Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Carlos A. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Tratatutako profesionalak:
Julian R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 21:42

2 / 10
Francisco L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 14:01

4 / 10
"Profesionalidad y amabilidad en trato. Muy caro."
Buenos profesionales y muy amables, pero procesos lentos y precios altos....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Destaco positivamente la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió, Vicente. Mejoraría en el servicio, la celeridad en un diagnóstico y pruebas sencillas ante el fallo de un faro. Más de 2 días el coche en el taller sólo para eso y precio elevado del diagnóstico. Además precio elevadísimo de un faro nuevo que hay que reponer.
Tratatutako profesionalak:
Ivan M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 21:21

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)
Hobetzeko: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo
Tratatutako profesionalak:



