Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
47 Iruzkin desberdinak
Ester G. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 13:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato recibido fue excepcional y me ayudaron en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alicia G. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 14:34

10 / 10
"Experiencia excelente en la compra de un vehículo de ocasión. Altamente recomendables por su trato amable y especializado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marc A. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 21:27

10 / 10
"Trato excepcional durante todo el proceso de compra, me sentí respaldado por un gran equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ruiz V. Y. C. R. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un servicio al cliente excepcional, me sentí muy bien asesorado durante todo el proceso de compra."
Zara una chica muy maja y buena atención en todo momento lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria J. R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 14:12

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, hicieron que mi experiencia de compra fuera muy satisfactoria."

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Warta J. W.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 08:52

8 / 10
"Dankzij de uitzonderlijke service van het personeel was de aankoop van mijn auto een zeer bevredigende ervaring."
Soy discapacitado y me faltan ambas piernas. Puedo conducir, así que es necesario instalar un sistema de freno y acelerador manual. Mi pregunta era si se podría implementar. Por ...(Más ↓) parte de su empresa. No fue posible, pero tampoco ofrecieron ningún servicio que permitiera realizarlo de ninguna manera, ni siquiera pagando gastos. Debería haber preguntado más sobre este punto. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sonia A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-06-2025 a las 17:35

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue atento y profesional en cada paso del proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia de compra con nuestro equipo. Su reconocimiento a la atención y ...(Más ↓) profesionalismo que recibió es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro y esperamos verle pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Daniel A. N. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-06-2025 a las 21:22

10 / 10
"Estoy encantado con mi experiencia de compra el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento del producto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel Antonio,Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra ha sido tan positiva. Apreciamos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la profesionalidad y el conocimiento de nuestro equipo.Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Fernando G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 12:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me asesoran sin presionar y ofrecen opciones adaptadas a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Arnau León erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) confianza en nosotros y nos esforzamos por ofrecer un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente, sin presiones. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Borja C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-06-2024 a las 21:44

8 / 10
"Según que comentarios están fuera de lugar."
He comprado un Audi A3 Sportback ALLIN del 2020. Pedí información sobre el vehículo a través de una página de venta de coches, a los varios días se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) Sara. Me mostró varios vídeos del vehículo y me comentó sus características. Le dije que el siguiente viernes iría a ver el coche y que me gustaría probarlo. Ella me comenta que está dispuesta a dejarme probar el coche si de verdad tengo interés en la compra del vehículo. Al llegar al concesionario me dice que no habíamos hablado de probar el coche, y le digo que no vengo de lejos (vivo en Teruel) para llegar y no probar el coche. Finalmente lo probamos, y esa misma tarde pago la reserva. El coche tiene varios desperfectos en la chapa y debe ir a pintura antes de la entrega. Le pregunto y me dice: ¿que serás el típico cliente que me va a llamar a preguntar por el coche todos los días? Gustosamente le digo que llamaré las veces que me apetezca. Sara coge la baja, por lo que finalmente me atiende su compañero Óscar. Se pone en contacto conmigo para decirme que a partir de entonces se encargaría de la venta del vehículo él. Puedo entender que tiene una gran carga de trabajo, pero en ocasiones hay comentarios que se salen un poco del tono normal que debería haber entre vendedor-cliente. Al preguntarle sobre el plazo de entrega me dice que tienen mucha carga de trabajo y que me relaje. Le pregunto por una opción de que se acerquen a buscarme en caso de ir en transporte público hasta Tarragona y me dice que su concesionario no es una empresa de taxis, que me busque la vida en un autobús. A los varios días le vuelvo a preguntar por el plazo, el coche me corre prisa, pero también necesito saber cuándo voy a poder recogerlo, por organizarme (no vivo a 10 minutos). El vendedor me contesta textualmente así: Querras que este todo bien pintado y sin chorretones no? Pues hay que respetar los tiempos de secado y procesos que exige la Marca. Mi contestación es: No hace falta que te conteste a esto, el lunes te hago la transferencia. A partir de aquí la cosa va a mejor, me va avisando de los plazos. El coche lo reservo el 7 de junio y lo recojo el 21 de junio. Entiendo que todo tiene su tiempo, pero las contestaciones podrían haber sido más amables, me estaba comprando un coche (que no es precisamente barato), no una camiseta en el mercadillo. Sobre la entrega no tengo nada que decir, muy amable y todo correcto. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El trato de amabilidad con el cliente.
Tratatutako profesionalak:


