Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1043 Iruzkin desberdinak
Cristina C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 04:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-04-2025 komentario honi:
David B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 09:14

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema de forma rápida y efectiva, sin duda recomiendo este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Maria R. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 11:31

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer superar las expectativas de nuestros clientes y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
David O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 11:25

8 / 10
"Bon tracte. Millorar cita previa"
Cal que milloreu la reserva amb cita prèvia, la realitat no concorda amb el que hi ha a la web. Agrairia que si s ha de canviar alguna peça se m pregunti durant la revisió, per ...(Más ↓) no haver de tornar i perdre un altre dia. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David. Agradecemos sinceramente su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que ha recibido un buen trato, pero ...(Más ↓) lamentamos que la experiencia con la cita previa no haya sido la esperada. Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la coherencia entre nuestra web y el servicio. Además, le aseguramos que trabajaremos para que se le consulte sobre cualquier pieza a cambiar durante la revisión, evitando así inconvenientes en futuras visitas. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Emma S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 23:21

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller. Un trato excepcional por parte del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emma. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la rapidez y calidad del servicio en nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) enormemente sus palabras sobre el trato excepcional de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos volver a verla pronto! (Menos ↑)
Antonio P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:36

6 / 10
"No he recibido explicaciones del trabajo a realizar."
No se ha cumplido el horario previsto de recogida. He tenido que llamar yo para interesarme por los trabajos anteriores la falta información. Para una consulta sobre la ...(Más ↓) carrocería he tenido que desplazarme a Reus. Precio elevado por el servicio realizado. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no haya recibido la información adecuada ...(Más ↓) sobre el trabajo a realizar y que no se haya cumplido el horario de recogida. Su tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría revisar su caso más a fondo para asegurarnos de que reciba el servicio que merece. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inquietud. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Maria C. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 12:20

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut per part del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Carmen. Ens alegra saber que està molt satisfeta amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut pel nostre ...(Más ↓) equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Estem aquí per ajudar-la en qualsevol cosa que pugui necessitar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Natalia I. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-04-2025 a las 18:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia de compra fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia. Nos alegra saber que su experiencia de compra fue excepcional y que recibió una atención profesional por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rafael J. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 23:17

10 / 10
"El tracte personalitzat i professional m ha deixat totalment satisfet amb el servei del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Rafael. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el tracte personalitzat i professional del nostre taller. La ...(Más ↓) seva valoració i recomanació són molt importants per a nosaltres i ens motiven a continuar oferint el millor servei possible. Esperem tornar a atendre-li aviat. (Menos ↑)
Marc S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 21:14

8 / 10
"El trato amable y cercano del equipo hizo que mi experiencia fuera muy positiva."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro equipo ...(Más ↓) contribuyó a hacer su visita positiva. Agradecemos su recomendación y valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o inquietud adicional, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. (Menos ↑)
Isaac B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 21:44

6 / 10
"Da sensación que han bajado calidad y aumentado precio"
Desde que pasamos a pago mensual de la revisión anual, da la sensación que hacen lo mínimo de lo mínimo en el mantenimiento. Ya el año pasado no llenaron ni el ...(Más ↓) limpiacristales. Cosa que normalmente hasta la fecha hacían. Asimismo las limpieza del vehículo por fuera, que tenían el detalle de limpiarlo súper bien y ahora no hacen nada. Lo dicho, han bajado calidad y aumentado precio. En cuanto se acabe, creo que es este año, el contrato de mes a mes de pago de la revisión, tendré que buscar otro taller, ya que antes calidad precio consideraba que muy bien, ahora lo veo excesivo para lo que hacen. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio. Antes tenían mejores precios tanto en mano de obra como recambios.
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isaac, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro ...(Más ↓) servicio de mantenimiento. Su observación sobre la calidad y los detalles en el cuidado de su vehículo es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Queremos asegurarnos de que reciba el nivel de atención que merece. Si desea discutir esto más a fondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Hartmut H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 21:27

8 / 10
"The team at the dealership s workshop demonstrated excellent professionalism and quality in their work."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Thank you very much, Hartmut, we are happy to hear that you have had a positive experience with our team in the workshop. Your recognition ...(Más ↓) of the professionalism and quality of our work is greatly appreciated. We are committed to providing the best service and value your feedback. If there is anything else we can help you with, please do not hesitate to let us know. We look forward to seeing you again soon. (Menos ↑)
Nil M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 23:02

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que me brindaron una experiencia inmejorable durante mi visita al taller."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nil, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales cumplió con sus expectativas. Su valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 17:56

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. El trato y la atención al ...(Más ↓) cliente son prioridades en Volkswagen Vilamòbil Tarragona, y es gratificante recibir su reconocimiento. Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Roger S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 09:33

8 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut, l equip del concessionari demostra una gran professionalitat"

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Roger, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el tracte rebut i que ha percebut la professionalitat del nostre ...(Más ↓) equip. La seva opinió és molt important per a nosaltres i ens ajuda a millorar cada dia. Si hi ha algun aspecte en què consideri que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Daniel B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 21:56

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, el tracte ha estat excepcional i professional."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Daniel. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat del servei i el tracte rebut. Apreciem sincerament ...(Más ↓) els seus comentaris positius sobre l excepcional professionalitat del nostre equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant cada dia. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar-lo, no dubti en comunicar-ho. Estarem encantats de tornar a atendre’l! (Menos ↑)
Miriam F. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo. Atención al cliente excepcional y muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en la compra de su vehículo nuevo ha sido excelente. Agradecemos ...(Más ↓) sus amables palabras sobre nuestra atención al cliente; trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Joan C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 08:50

2 / 10
"Poca competencia"
Ni se han cumplido los plazos de entrega, siempre habido alguna escusa,despues te llamo y no llega nunca la llamada, nunca habido claridad y ha sido una venta engañosa en todos ...(Más ↓) los sentidos, siempre hemos sido engañados muy mala experiencia con el vendedor, no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mas responsabilidad y competividad
Tratatutako profesionalak:
Alfred V. I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 08:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfred, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que se sintió valorado durante su visita. En ...(Más ↓) Volkswagen Vilamòbil Tarragona, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y su reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. (Menos ↑)
Ana S. P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 08:42

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y encontré justo lo que necesitaba."

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Sandra, Nos alegra saber que su experiencia de compra fue excelente y que recibió un trato excepcional. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que necesitan, y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto nuevamente! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..