Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Joan C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 08:50

2 / 10
"Poca competencia"
Ni se han cumplido los plazos de entrega, siempre habido alguna escusa,despues te llamo y no llega nunca la llamada, nunca habido claridad y ha sido una venta engañosa en todos ...(Más ↓) los sentidos, siempre hemos sido engañados muy mala experiencia con el vendedor, no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mas responsabilidad y competividad
Tratatutako profesionalak:
Javier L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:24

2 / 10
"No vehiculo de sustitucion"
Ni me dieron furgoneta de sustitucion durante 2 semanas ni me dieron alternativa de alquilar en algun sitio, soy empresa y trabajo con las furgonetas son una parte esencial para ...(Más ↓) mi facturacion (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Furgoneta sustitucion o servicio alternativo
Maria D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 12:46

2 / 10
"Pesadilla horrible"
Me engañaron con la fecha de entrega. Me dijeron que se estaba fabricando y tardaria mes y medio. Ha tardado 4 meses. Me dijeron que extendian la garantia un año, pero cuando ...(Más ↓) dije que en el contrato no estaba, me dejaron de contestar los whatsapp, los correos y las llamadas. Cuando, finalmente llega el coche, me dicen que primero va a taller para ver qué todo está bien. Se matrícula y se paga y luego me dicen que no me lo entregan porque está defectuoso. Una pesadilla de principio a fin. Tengo pagado un coche que no he visto ni hay prevista fecha de entrega, pero que se pago hace 13 días. No repetiría con vosotros ni loca. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo. No puede ser peor
Tratatutako profesionalak:
Julio V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 00:08

2 / 10
"7 días sin coche"
No puede ser que tengan mi vehículo en taller 7 días para hacer una reparación de 2 horas cambiando unas piezas habituales. Sinceramente he quedado muy disgustado con el ...(Más ↓) servicio prestado y cuando decidí llevarlo al concesionario oficial, esperaba un servicio más eficiente. Máxime cuando la avería no me impedía circular con el vehículo. Aún así, me dieron fecha para un viernes y no me lo entregaron hasta el viernes siguiente. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Plazos de entrega cumplidos
Montserrat S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 21:44

2 / 10
"No voy a volver"
Me dieron presupuesto por telefono para cambio pastillas de freno y acepte. Cuando he recogido el coche y he visto que solo la mano de obra eran *** € iva he decidido no ...(Más ↓) volver ha hacer NINGUNA reparación en este taller. Me siento estafada. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Me siento estafada por el precio que me han cobrado
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente que haya tenido una percepción negativa respecto a ...(Más ↓) nuestro servicio. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en serio sus comentarios sobre el presupuesto. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y encontrar una solución que le haga sentir más satisfecha. Si desea, puede contactarnos directamente para hablar sobre su situación. Agradecemos su tiempo y esperamos poder mejorar su opinión sobre nosotros. (Menos ↑)
Monica A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 21:25

2 / 10
"Insatisfeta amb la última revisio"
No m’agrada el tracte rebut no es va explicar la feina que es va fer al cotxe tinc els meus dubtes que es va utilitzar per fer un viatge ja que el vaig recollir amb molts ...(Más ↓) quilòmetres fets i em falta de gasolina (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mes transparencia millor preu
Lean B. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 21:20

4 / 10
"Poco servicio a cliente"
Mayor atención a las llamadas telefónicas. No es posible contactar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Atencion telefónica pésima no existe y precios caros.
Pere M. F. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 09:04

2 / 10
"Molt decebut. És impossible la comunicació amb vostès."
He tingut els dos volskwagen avariats al mateix temps al vostre taller. He quedat sense els dos vehicles, en ple Nadal, havent de fer un trasllat, etc. En cap moment he tingut uns ...(Más ↓) terminis clars de la reparació del vehicle, i la comunicació amb taller ha estat impossible. Visc a 45 minuts del concesionari i si no puc comunicar amb vostès és un molt complicat. No em van confirmar si podia passar a recollir el Tiguan, després de dir-me la hora que estaria llest. Vaig anar a recollir-ho i molt amablement un noi del taller me l va entregar, sense estar l entrega preparada. Espero que us serveixi per aprendre dels errors, però jo estic molt decebut, enfadat i descontent per els problemes que estic tenint amb els meus volkswagen. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: És impossible contactar amb vostès per telèfon. Les explicacions de la avaria són mínimes, i la explicació a l entrega tampoc existeixen. Estic molt decebut.
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Nuria R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 21:51

4 / 10
"Revisió anual del cotxe"
Veig desproporcionat elnpreu de l hora. Despres de veure en el peessupost diverses coses que s han hagut de canviar, crec que haurien de trucar al client abans de fer res ...(Más ↓) explicant-li el que es farà i si ho vol fer o no. El telèfon no cnt mai ningú (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Explicació de tot el que s ha fet o necessita el cotxe
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Nuria, per compartir la seva experiència. Lamentem que la revisió anual no hagi complert amb les seves expectatives. ...(Más ↓) Apreciem el seu feedback sobre la comunicació i el pressupost; és fonamental per a nosaltres millorar en aquests aspectes. Tindrem en compte el seu suggeriment de contactar als clients abans de fer canvis i revisarem l atenció telefònica per a assegurar que s atenguin totes les consultes.Agraïm la seva valoració i esperem poder oferir-li una millor experiència en el futur. (Menos ↑)
Gerard P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Suposada presa de pel
Carlos C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información técnica sobre averías
Noel R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Albert L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 11:19

2 / 10
"Precio abusivo carga aire"
Hace 2 años ya manifesté un problema con el aire acondicionado de mi vehículo aun en garantía e hicieron una pequeña carga y se parcheó el problema. Hoy el vehículo no ...(Más ↓) está en garantía he ido al Taller Tarraco Movil por seguir con un mal funcionamiento en el aire acondicionado y me vuelven a diagnosticar un problema con la carga del aire, de un vehículo con 5 años de antigüedad y su segunda carga . Una vez esto ., el presupuesto que me proponen es de ***,**€ , ¡¡POR UNA CARGA DE AIRE!! Evidentemente he rechazado el presupuesto y me han cobrado **,**€ por el diagnostico. Es decir, para NADA. He sacado el coche igual que lo he entrado. He sido un cliente que siempre he confiado en el taller oficial para el mantenimiento de vehículo, pero sepan que con lo ocurrido hoy han perdido mi total confianza. Sumado a esto en una revisión anual, al sacar el vehículo del taller 10km empezó a salirme humo por el capó. Lo tuve que llevar inmediatamente al taller y resultó ser que había caído aceite en el turbo ., lo limpiaron y quedó en nada . Prefiero no comentar esa intervención . Espero una respuesta acorde a lo ocurrido y al historial en ese taller. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me hacen un presupuesto de *** ?? por un recarga de aire y al no aceptarlo me cobran ** ?? por el diagnóstico. Pérdida de 1 30h. Ver reclamación 01124451
Tratatutako profesionalak:
Jose M. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2024 a las 18:50

2 / 10
"Atención amoral "
Poco responsable con el cliente. Trato rozando el desprecio, tuvimos que escribir y llamar varias veces para contactar. No solucionó ningún problemas creados por las ...(Más ↓) deficiencias de mi vehículo. Nos engaño en todo momento con los tiempos de entrega del coche de alquiler, sin hacerse responsable de nada. Nos dijo que nos pagaría el taxi, y una vez pagado se negó a pagarlo. Nos dijo que el coche tardaría hora y media, tardo 7 horas. Una vez pasado todo nos dijo que lo normal es día y medio. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El trato, me sentí despreciado
Alvaro ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2024 a las 15:12

2 / 10
"Carísimo y decepcionante"
***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)
Hobetzeko: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.
Tratatutako profesionalak:
Jose M. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 22:13

2 / 10
"Mala experiencia"
No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mayor puntualidad y efectividad
Tratatutako profesionalak:
Joan M. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 12:40

2 / 10
"Mejora atencion cliente"
Claramente teneis una area de mejora en la atencion y seguiniento a un cliente, sin contestar llamadas y whassapos, que ademas esta repitiendo modelo y marca. Mas profesionalidad ...(Más ↓) en el trato. No repetire en este concesionario ni en el taller. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

1 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Seguimiento continuo al cliente.
Tratatutako profesionalak:
Marc P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:58

4 / 10
"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"
Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Limpieza y atención
Tratatutako profesionalak:
Alvaro A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 22:38

4 / 10
"Especialistas muy buenos. Supongo por el precio que cobrais, pero jo no he visto ni ablado con el mecanico"
He hecho la primera inspeccion de los dos años de mi California Ocean, tenina el totnillo de fijacion de seguridad de la rueda de recanvio con la rosca defectuosa i estando en ...(Más ↓) garantia no me lo habeis solucionado Por un tornillo habeis quedado mal, lo que me hace desconfiar de vuestra profesionalidad (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Relacion directa con el mecanico. Demasiados intermediarios. Caro
Tratatutako profesionalak:
Joan B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 08:41

2 / 10
"Decepcion y cansancio fisico"
No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Mas ràpidez y facilidades para traslados
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..