Ricardo García - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Extrecar Mérida

Ricardo García

Ricardo García

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 338 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.6 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

5 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción se pasan la bola de uno a otro Ricardo siempre me evita"

Muy mal. Con Moisés bien, es muy amable y cercano...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad."

Después de 5 días en el taller, no me han solucionado la avería, me han cobrado horas por ver dónde estaba la avería sin dar solución. Según me indican tenían que seguir ...(Más ↓) más horas para poder averiguarlo. De vergüenza que en una casa oficial no den con la avería y te cobren a ** € hora. Se les pide una hoja de reclamación y no la facilitan. (Menos ↑)

Hobetzeko: Dar solución al problema cuando llevas un vehículo a un taller oficial y no te saben dar solución a la avería.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una mala experiencia con un coche nuevo"

He comprado un coche nuevo y después de 8 meses lleva más tiempo en el taller que yo usandolo...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Deberían ponerse más en la piel del cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho"

No son nada profesionales, mi voto es un 0. no mean querido reparar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: No me an querido reparar el vehículo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejas el vehículo y lo recoges sin saber nada."

La acogida de Ricardo ha sido correcta. Pero después de eso, no hay explicación de lo que se va ha realizar, el tiempo que se va ha tardar, etc. No he tenido mensaje de ...(Más ↓) finalización de los trabajos para recoger el vehículo, he tenido que llamar para saber si habían terminado. A la recogida, falta informe de las operaciones, información de lo realizado, resumen del estado del vehículo, si hay que tener algo en cuenta, o si está todo correcto. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor acogida con información de lo que se va ha realizar.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu