Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
31 Iruzkin desberdinak
Maria I. F. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 21:03

6 / 10
"Triaje para lista de espera"
No me gusta nada como se gestiona ahora la cita previa. Llamas a Gandía y la persona que te atiende, pregunta a que taller de España quieres llevar tu vehículo. Tiempos de ...(Más ↓) espera como cuando pides cita con el especialista médico la primera cita disponible que me daban, era el 17 de diciembre, para testeaer el vehículo y más tarde, cita para reparación . Creo que la fidelizacion del cliente, pasa por la atención del tu a tu. Puedo entender que la gestión de clientes de esta forma, sea más beneficiosa para la empresa. Pero una empresa que no conoce a sus clientes, para mi no tiene valor. Me plantee cambiar de taller después de 10 años, hasta que hable directamente con Raúl. Persona excepcional para el trato con el cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención debería ser directa con el personal de Ginestar Gandia
Tratatutako profesionalak:
Vicenta F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Vicenta S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Anna M. P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 15:35

10 / 10
"Un servicio de taller inmejorable, el personal mostró gran conocimiento y dedicación para resolver mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Jose F. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 10:59

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Vicente O. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:26

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado por el personal del taller fue impecable y me dejó completamente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. I. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 20:24

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y atención del equipo durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Jose R. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 22:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Eugenia P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 22:11

10 / 10
"Professionalitat i atenció excel·lent, una experiència molt positiva al taller del concessionari."
Tratatutako profesionalak:
Jose R. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 21:26

2 / 10
"Presupuesto irreal."
Raúl y Natalia me atendieron muy bien y les estoy agradecido. Sin embargo la política del taller ha sido poco profesional al emitir un presupuesto que se basa en una hipótesis ...(Más ↓) y no en un trabajo de prospección. El vehículo ya está en otro taller y espero que reparen la avería real. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca profesionalidad al emitir un diagnóstico dudoso.
Tratatutako profesionalak:


