Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Arnau R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 09:43

2 / 10
"Muy poco profesional"
Totalmente decepcionado con Rafa, no cogía el teléfono ni contestaba nunca, mi coche llevaba dos meses en el taller y aún no había pedido ni los recambios....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Servicio atención al cliente nefasto, no contestan nunca ni dan ningún feedback sobre el estado de la reparación.
Tratatutako profesionalak:
Laia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 08:29

2 / 10
"Experiencia muy mejorable"
El día de recepción del coche, el taller abre 10 minutos tarde. Después me dicen que durante el día me enviarán un presupuesto para la reparacion. El presupuesto se envía ...(Más ↓) vía whatsapp, lo acepto y no hay contestación por parte del taller de la recepción de la contestación ni plazo de ejecución de la reparación. Tengo que ir presencialmente al taller para que me confirmen que tienen la reparación en marcha y cuando tienen previsto devolverme el coche. Finalmente un punto de mejora es el ajuste de los presupuestos que se envían a los clientes dado que se había establecido un tiempo de 2,5h para la ejecución de un trabajo de 30min cosa que cambia significativamente el precio del presupuesto presentado. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Tratatutako profesionalak:
Josep T. I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: FRACÀS TOTAL
Tratatutako profesionalak:
Maria P. H. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 22:51

4 / 10
"Muy amable y resolutivo"
La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: cumplir fecha entrega
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)