Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
9 Iruzkin desberdinak
Maria A. M. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 14:19

2 / 10
"Desinformación en varios aspectos, entrega sin la última revisión."
La documentación no me fue entregada y explicada, la dejaron en un compartimento interior del coche. La he leído y he comprobado que faltaba una revisión en noviembre de 2023, ...(Más ↓) que hará otro concesionario cercano a mi dirección y que me ha asegurado que dicha revisión debería haber sido efectuada, al menos en los apartados "A" y "B-7". Ustedes me dijeron que no hacía falta, que el sistema avisaba. Ahora también tengo la duda sobre el funcionamiento del sistema, ya que en el documento de Honda sobre el mantenimiento, dice que EN CUALQUIER CASO, EL SISTEMA ADVERTIRÁ, COMO MÍNIMO, CADA 12 MESES DEL MATENIMIENTO PENDIENTE. Me pregunto si en noviembre de 2023 no avisó. Insisto: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14). (Menos ↑)
Hobetzeko: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14).
Tratatutako profesionalak:
Jose L. V. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 08-07-2024 a las 20:27

10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria desde el primer momento. En Autoplanet ...(Más ↓) Leganés 43, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es un placer ver que hemos cumplido con tus expectativas.\n\nEstamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Francisco J. F. D. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 02-07-2024 a las 12:32

10 / 10
"Grandes empleados y un diez. Personal destacable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-07-2024 komentario honi:

Carlos I. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 20:25

2 / 10
"Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien"
Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien No se como desde enero.del 2024 no os deis cuenta que no lleva ITV hasta que me lo vendeis y aun encima la ...(Más ↓) tengo que pasar yo y no me la pasan.. (Menos ↑)
Hobetzeko: En el momento que lo compras,ya se olvidan de tí
Tratatutako profesionalak:
Eduardo J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 10:42

2 / 10
"Nula atención posventa "
Recibí la documentación del coche comprado y aún no he recibido mi coche, algo inaudito, la única respuesta una nota del transportista donde indica fecha máxima de entrega ...(Más ↓) 14/06, siete días hábiles, pagué el coche el 30/05, ¿ Desde cuando comienzan a correr esos siete días hábiles? (Menos ↑)
Hobetzeko: Más atención en la posventa
Tratatutako profesionalak:
Javier M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 20:39

10 / 10
"Labor fenomenal. Una plantilla muy responsable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:

Virginia O. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-06-2024 a las 22:48

8 / 10
"Atención al cliente cercana."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-06-2024 komentario honi:

Jesus C. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 00:12

10 / 10
"Totalmente recomendable y el servicio fue muy bueno."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-05-2024 komentario honi:

Anabel R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 13:11

10 / 10
"Lo recomiendo. El personal muy responsable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-05-2024 komentario honi:
