Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Vanesa F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar transparencia y tiempos
Tratatutako profesionalak:
Susana G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2024 a las 22:16

4 / 10
"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "
Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Cesar M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 21:12

4 / 10
"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "
Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo
Tratatutako profesionalak:
Ramon R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2023 a las 20:11

4 / 10
"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "
la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.
Tratatutako profesionalak: