Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
51 Iruzkin desberdinak
Rafael G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, cada detalle fue cuidado y el ambiente era muy agradable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y el ambiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)
Desire C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 23:22

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Desire, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido atendida de manera profesional y cercana. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 18:14

10 / 10
"El equipo del taller me brindó un servicio excepcional, su atención al cliente fue impecable y profesional."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte siempre con la misma atención profesional. Gracias por recomendarnos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
David M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 21:28

2 / 10
"Nefasta,vergonzoso"
Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 05:59

8 / 10
"Salí del taller satisfecho con el servicio recibido."
Atención bien, pero en otros talleres lumpian el coche antes de la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que la atención fue de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre la limpieza del vehículo y seguiremos esforzándonos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación y confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Juan M. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:29

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y efectividad del servicio, solidamente recomendados para cualquier reparación."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y efectividad. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 14:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Vicenteoliver O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:48

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicenteoliver, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la rapidez y calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y atención. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Manuel S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2025 a las 06:16

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 21:30

8 / 10
"Muy impresionado por la cordialidad del personal y su eficiente manejo de mi vehículo en el taller."
atencion puntual y contento con el servicio………………… ,...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 08-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que quedaste impresionado por la cordialidad de nuestro personal y la eficiencia en el manejo de ...(Más ↓) tu vehículo. Agradecemos sinceramente tus comentarios sobre la atención puntual y nos complace que estés contento con el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)