Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Daniel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi: