Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Miguel A. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 11:55

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Estoy esperando respuesta de Audi España.En el protocolo de cambiar líquido refrigerante hay que limpiar circuito del mismo, aparte me cambiaron la bomba también y en teoría ...(Más ↓) no limpiaron el Circuito.Me lo limpiaron esta semana y me lo hicieron pagar por que el líquido estaba marrón. En 3000 km y 3 meses y yo sin abrir el capo no puede estar marrón el líquido.Me lo cambiaron y limpiaron el circuito pero me lo hicieron pagar. NO ESTOY DE ACUERDO, pero repito estoy esperando que me digan algo de Audi España. Entiendo que lo tenían que haber limpiado cuando cambiaron la bomba en junio. Gracias (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Roger B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2023 a las 10:30

10 / 10
"Un diez. Inmejorable atención siempre que voy. Buen asesoramiento."
El jefe de taller mecanico es un chico muy guapo y simpatico. Yo me casaba con el. Un 10!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak: