Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
110 Iruzkin desberdinak
Gerard T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato profesional y atención al cliente inmejorable."
Doy las gracias por el trato del asesor Víctor y del jefe taller Marc por la confianza y el trato que le han dado a mi vehículo como si fuera suyo. Total confianza! Hasta la ...(Más ↓) próxima visita al taller. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 01-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gerard, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibió un trato profesional y una ...(Más ↓) atención al cliente inmejorable por parte de Víctor y Marc. Transmitiremos sus palabras de agradecimiento a ellos. Estamos encantados de haber ganado su confianza y esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en sus futuras visitas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación tan alta! (Menos ↑)
Marc T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 07:06

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable. Buen asesoramiento. Experiencia inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marc. Nos alegra saber que recibió un buen asesoramiento y que su experiencia fue inmejorable ...(Más ↓) con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Gracias por elegir Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Silvia S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente y la experiencia es muy positiva. Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por su positiva reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestro equipo eficiente. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Andreu G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 10:21

10 / 10
"Especialistas eficientes. El trato fue amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Andreu, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestros especialistas eficientes y ...(Más ↓) recibió un trato amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus pronto! (Menos ↑)
Miguel F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 20:38

6 / 10
" No satisfactoria por el tiempo que me hicieron esperar."
Tenía hora a las 09:30 h recogí el coche a las 12:30,para una inspección rutinaria,que debía durar 1h 30 '....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Evitar hacer perder el tiempo al cliente en las citas para inspecciones.
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 31-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho la espera que experimentó durante su visita. ...(Más ↓) Tenía el mantenimiento incluido y hasta que no autoriza el fabricante no se puede empezar, así que el tiempo del mantenimiento si que es de 1h 30', pero antes se deben realizar las gestiones pertinentes con el fabricante. Apreciamos sus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Carolina S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 14:05

8 / 10
"El trato fue cercano."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Julio R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2024 a las 11:37

10 / 10
"Un servicio excepcional y muy buenos especialistas. Excelente trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que recibió un servicio excepcional y un trato excelente de nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Adriano C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2024 a las 08:11

8 / 10
"Sobresalientes trabajadores."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 10-04-2024 komentario honi:
Marc V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 23:18

8 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso."
Todo genial como siempre. El trato y la puntualidad. Lastima de los precios actuales,excesivamente caros (en el caso de mi revisión,el doble que hace 4/5 años). ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 02-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marc. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la profesionalidad, el trato y la ...(Más ↓) puntualidad de nuestro equipo. Lamentamos que los precios actuales no hayan cumplido con sus expectativas, pero nos resulta imposible modificarlos puesto que son impuestos por la marca. Agradecemos su lealtad a lo largo de los años y esperamos seguir contando con su confianza. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Gemma M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2024 a las 13:15

6 / 10
"Quan passi la garantia ja pagaràs els errors de disseny"
VW té documentat que hi ha peces que fallen per culpa del disseny o materials utilitzats. Té documentat com fallarà la peça, quins simptomes i problemes tindrà l'usuari. Els ...(Más ↓) tallers no diuen res esperant que es produeixi la fallada i el client hi vagi a declarar l'averia. Llavors se li diu que ha de canviar un conjunt de peces conegut força cares i que no hi ha opció i que ja se sap que s'ha de fer perquè ja se sap que aquestes peces fallen per un problema de disseny o de construcció. El primer golf que vaig tenir va fallar per primer cop als 10 anys i 250.000km. El golf actual a fallat per primer cop als 8 anys i 150.000 km. Va costar 10000€ més. Cada cop són més cars i més ordinaris. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Més explicacions i justificacions del perquè cal fer la feina i perquè cal canviar les peces i el motiu de la fallada
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Gemma. Lamentem sentir que ha tingut problemes amb els seus vehicles. Entenem la seva ...(Más ↓) preocupació i li assegurem que tindrem en compte els seus comentaris per a millorar els nostres serveis. Agraïm la seva confiança i esperem poder recuperar la seva satisfacció en el futur. (Menos ↑)