Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
115 Iruzkin desberdinak
Miguel S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Josep B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo muestra gran profesionalidad y cuidado por sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo y el servicio recibido en el taller. Nos llena de ...(Más ↓) satisfacción saber que nuestra profesionalidad y atención al cliente han cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Raul V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 13:39

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el servicio fue impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibió fue excepcional y que se sintió valorado como cliente. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Clara A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 21:58

10 / 10
"La atención recibida fue de primera calidad, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Clara. Nos alegra saber que la atención recibida fue de primera calidad y que se sintió valorada como cliente. En ...(Más ↓) Volkswagen Vilamòbil Reus, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Manuel V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 00:53

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de calidad y cuidado en el servicio que ofrecieron"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel,Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva. Nos alegra saber que el equipo de Volkswagen Vilamòbil Reus ...(Más ↓) le ofreció un servicio de calidad y cuidado. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. No dude en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Alejandro P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:27

10 / 10
"Un gran equip de professionals que van resoldre els meus dubtes amb rapidesa i eficiència. Molt recomanable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Alejandro. Apreciem sincerament les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que hem pogut resoldre ...(Más ↓) els seus dubtes amb rapidesa i eficiència. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estem a la seva disposició per a qualsevol altra consulta que pugui tenir en el futur. (Menos ↑)
Azucena C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:58

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip de professionals molt formats i atents a les necessitats dels clients."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Azucena, Apreciem enormement el seu comentari tan positiu sobre el nostre servei. Ens alegra saber que ha tingut una ...(Más ↓) experiència excel·lent amb el nostre equip. La seva satisfacció és la nostra prioritat i continuarem treballant per mantenir els estàndards alts que espera. Estem aquí per a qualsevol necessitat futura que pugui tenir. (Menos ↑)
Natalia B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 22:25

4 / 10
"Me atendió un tal Ismael."
Nos propusieron el cambio de los discos de freno delanteros y, los conceptos del presupuesto daban risa… No lo hicimos por abusivo. Lo demás todo correcto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Revisar los contratos. Revisar presupuestos antes de enviar. Tenía errores.
Tratatutako profesionalak:
Ismael B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 13:58

10 / 10
"La atención excepcional y el profesionalismo del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inigualable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ismael, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo hicieron su experiencia en el taller ...(Más ↓) inigualable. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rosa M. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 22:13

10 / 10
"La experiencia fue muy positiva me sentí bien atendido y confié plenamente en las habilidades del personal del concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue tan positiva. Agradecemos su confianza en nuestro equipo y ...(Más ↓) nos complace que se sintiera bien atendida. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)