Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
16 Iruzkin desberdinak
Fermin O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 13:26

4 / 10
"Sin mirar o revisar"
Buenas tardes, lleve el vehículo para una revisión y un cambio de neumáticos, todo bien hasta aquí. También les dije que miraran el retrovisor interior que estaba como flojo ...(Más ↓) y al recoger el coche seguía igual, les pregunté si lo habían mirado y me dijeron que sí, que estaba roto y había que cambiar la pieza completa y que salía por unos *** €. Trasteando en casa, pude desmontarlo y era sólo que se había aflojado un tornillo que lleva en la unión con el techo. Vamos que ni lo miraron o que querían clavarme *** € por nada. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 20:30

2 / 10
"Anteriormente excelente ahora decepcionante"
Lo mismo que otras veces que me atendió javier COLLANTE fue excelte,ahora la atención no ha sido satisfactoria , Al preguntar por la factura me dijeron una cantidad muy ...(Más ↓) exagerada para que realizara el contrato de revisiones, sin enseñarme ni explicarme los trabajos realizados, cuando mi intención era renovar el contrato , me fui con la sensación de que me habían engañado . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Christian F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 22:28

4 / 10
David D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 20:55

4 / 10
Pedro M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 21:49

4 / 10
Tratatutako profesionalak:
Eloy G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2024 a las 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Cristina V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
Hobetzeko: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Tratatutako profesionalak:
Prakash K. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 17:18

2 / 10
"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."
Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(Más ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.
Tratatutako profesionalak:
Alejandro M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2022 a las 14:49

4 / 10
"Poca atención y poco resolutivo "
Le comenté al miembro de taller varías incidencias que notaba en mi vehículo y el Miembro del taller era escéptico de todo lo que le comentaba , no mostraba apenas ...(Más ↓) interés… De todo lo que le comenté solo mostró interés por dos cosas las cuales me dijo que en un momento lo solucionada y error… el coche sigue igual no quisieron dedicarle tiempo me lo dieron muy rápido ( 1 hora y media) y sin solucionar los problemas con los crujidos del vehículo… (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Harminder S. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2022 a las 13:08

2 / 10
"Demasiada espera y para nada."
Tenía cita a las 9:30 y estuve esperando hasta las 10:15 más o menos para ser atendido, habiendo dicho que pedir cita temprano porque tenía que ir a trabajar para 10:30. De que ...(Más ↓) vale coger cita si luego me invitan a desayunar o tomar café y que me avisan? Puedo entender los motivos en cierto modos pero también tenemos vida y nos cuadramos los horarios, tenia que ir a trabajar, no podía tener coche de cortesía tenia mi familiar también esperandome…y todo para saber que no me tocaba aún pasar revisión al coche. Tenía entendido de que tenía que pasarlo al año pero al final resultó ser que no. Es la segunda vez que voy y segunda decepción. Van dos de dos no se si renovaré mi plan de mantenimiento allí. Me esperaba trato diferente por ser mercedes. Decir que Manuel que me atendió muy amable y genial solo espero que tenga razón en todo lo que me dijo porque yo ya me espero cualquier cosa.. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak: