Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Manuel P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 22:57

2 / 10
"Valoración negativa"
Mi valoración es negativa por la repuesta al servicio que me ha prestado la opel, en ningún caso está relacionado con el trabajador que me atendió. Por la mala gestión de la ...(Más ↓) avería, me veo obligado a pagarla, cuando esta salió bastante antes de que se me agotara la garantía. Según conversación con Mardrid, sigo a la espera de que me llamen para resolver el problema, (Menos ↑)
Hobetzeko: La respuesta a la avería que me salido desde hace tiempo
Tratatutako profesionalak:
Jose P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 22:42

2 / 10
"Atencion inmejorable "
Por muy inmejorable que sea la atención de recepcionista, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como el lavar el coche en dos minutos, un coche muy sucio JAMÁS quedará ...(Más ↓) limpio en dos minutos y no lavarlo por dentro es un quiero y no puedo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak: