Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Alberto J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 21:39

2 / 10
"No me solucionaron nada y así con las misma me tuve que ir"
Compré un Dacia nuevo de paquete, la pieza del salpicadero central donde el freno de mano venía defectuosa y no encajaba, pidieron la pieza me la montaron y quedó igual o peor ...(Más ↓) que antes y así con las mismas me tuve que ir que no podían hacer más esto con el coche en mi propiedad un mes ósea nuevo. No me imagino si al coche le pasa algo grave que servicio me van a dar, no volveré a comprar Dacia lo hechos me obligan y a no recomendarlo… (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me cambiaron una pieza y lo dejaron igual, con el mismo defecto de fábrica y se quedaron tan anchos cogí y me marché no vuelvo.
Tratatutako profesionalak:
Francisco F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 08:32

2 / 10
"Mala, pierdo tiempo para nada"
Mucha perdida de tiempo para ninguna solución. Deje el coche para una reparación que no se realizó...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: En reparar la averias
Tratatutako profesionalak:
Luis E. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Coche de sustitucion
Tratatutako profesionalak:
Javier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio
Tratatutako profesionalak:
Lorea M. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2024 a las 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Tratatutako profesionalak:
Maria I. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En muchas cosas
Tratatutako profesionalak: