Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Luis E. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Coche de sustitucion
Tratatutako profesionalak:
Javier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio
Tratatutako profesionalak:
Lorea M. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2024 a las 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Tratatutako profesionalak:
Maria I. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En muchas cosas
Tratatutako profesionalak: