Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Lluis S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 07:05

4 / 10
"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."
He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Manuel B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 10:52

2 / 10
"Precio desorbitado para una revisión. "
Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,
Tratatutako profesionalak: