Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Saul C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:50

4 / 10
"La calidad de la moto es nefasta."
En el taller el trato siempre exquisito, pero me siento engañado con la moto, ya que si supiera que la calidad era esta no habría comprado la misma y no creo que Seat esté ...(Más ↓) cuidando como marca a todos los que la hemos comprado y nos vemos con la moto en el taller recurrentemente. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: En el taller el trato siempre exquisito.
Tratatutako profesionalak:
Lluis S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 07:05

4 / 10
"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."
He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Manuel B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 10:52

2 / 10
"Precio desorbitado para una revisión. "
Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,
Tratatutako profesionalak:




