Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Jordi Gil

Jordi Gil

Lan egiten du Taller nola Administración postventa

Guztira jaso du 733 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.5 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

733 Iruzkin desberdinak

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Fui atendido de manera excepcional estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable con un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Victoria, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y cuidar de nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestros servicios. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante, y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido profesionales dedicados que supieron resolver mi problema rápidamente."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la rapidez en la resolución de tu problema. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre total."

Tenía hora a las 10:30 horas y salía del taller a las 17:30 horas para hacer un mantenimiento y cambio de pastillas de freno traseras que parece ser que encima se equivocaron de ...(Más ↓) modelo. Me estuve todo el día cuando entiendo que ambas cosas se pueden hacer en mucho menos tiempo. Además encima me quedó pendiente la entrega del listado de cosas que se hicieron al coche dentro del mantenimiento, así como un presupuesto de cambio de ruedas. En definitiva fue un desastre total, menos mal que sólo me quedan dos revisiones por contrato de mantenimiento sino sinceramente no volvía. (Menos ↑)

Hobetzeko: Más rapidez y eficacia.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte rebut ha estat excel·lent, he quedat totalment satisfet amb el servei del concessionari."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Moltes gràcies, Genis! Ens alegra molt saber que has quedat totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una experiència excel·lent als nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No me han solucionado mi problema."

Llevé mi coche porque el asiento del conductor hacía un ruido muy molesto desde hacía ya bastante tiempo y la primera ver ni lo miraron apenas, simplemente le rociaron un ...(Más ↓) líquido el cual no le hizo nada. Volví a llevarlo, me tuvieron el coche durante 2 días en el taller sin mirárselo siquiera. Después de llamar y reclamar al día siguiente ya estaba arreglado supuestamente. Ese mismo día que me lo llevé, en la tarde volvió a hacer el ruido. Me siento impotente y que me han tomado el pelo. No me han solucionado para nada el problema teniendo que perder días de trabajo y haciendo 30km cada viaje para nada. Estoy muy enfadada y me siento realmente descontenta con el trato recibido. En la primera ocasión que llevamos el coche, le insinuaron a mi esposo que era por la suciedad, como si el coche viviera sucio. Ya hemos visto que no es eso y no se debe de tratar de esa manera a la gente ni hacerle perder así el tiempo. Exigo una solución. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que miraran mejor las cosas y no tardarán tanto.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas y me sentí bien atendido."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Aleix, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer atender a nuestros ...(Más ↓) clientes y resolver todas sus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo es impresionante y me sentí bien atendido."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has percibido la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo. Tu reconocimiento a la atención que recibiste es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y el personal demostró gran profesionalidad."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 7 8 9 10 11 > >>