Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Jordi Gil

Jordi Gil

Lan egiten du Taller nola Administración postventa

Guztira jaso du 735 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.5 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

735 Iruzkin desberdinak

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo pulido salí del concesionario con total confianza en mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza en nuestro ...(Más ↓) trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel personal del taller, una experiència immillorable."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:

Moltes gràcies, Susana. Estem encantats de saber que has quedat tan satisfeta amb la professionalitat del nostre equip. La teva ...(Más ↓) experiència immillorable és el que sempre busquem per als nostres clients. Apreciem molt la teva recomanació i seguirem treballant per mantenir aquest nivell d'excel·lència. Ens veiem aviat al taller! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable que superó mis expectativas, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Raimon, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención excepcional y contar con un equipo profesional que se esfuerza cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato amable y correcto. Los recepcionistas estaban muy tensos por algún motivo en el desarrollo de sus funciones."

El servicio de acogida- previa cita- fué correcto, se demoró más de media hora tenía hora a las 9 . Se me facilitó el vehículo de cortesía que encargué está era la ...(Más ↓) primera vez que pude optar a este servicio . En esta octava revisión les indiqué que alguna pieza de las suspensiones delanteras debía tener alguna anomalía, cuando me entregaron el vehículo me comentó que se debían sustituir dos piezas a cada lado del vehículo y que me pasarían presupuesto, hasta el día de hoy no lo he recibido y utilizo el vehículo a diario. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat que he rebut durant la meva visita"

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:

Moltes gràcies, Arnau! Ens alegra saber que has quedat molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat del nostre servei. La teva ...(Más ↓) recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats d'atendre't en futures visites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con un trato amable y eficiente."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que superamos tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, lo recomendaría sin dudar."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Nicolae, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del mantenimiento de mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia per oblidar"

Salta alarma de fallo motor. Truco per veure si podria passar i enxufar el cotxe per veure la raó del fallo. I la resposta que vaig rebre es que tinc que demanar hora. Amb un to ...(Más ↓) desagradable, com si fos culpa meva que saltes aquesta alarma o tingues ganes de portar el cotxe al taller . Em van donar hora per un dijous. Quan vaig arribar l alarma havia desaparegut. Vaig demanar que si el podien enxufar per mirar-ho al moment i em van dir que no. Vam quedar que enxufaria el cotxe i em diria alguna cosa per saber si cal reparar. Dijous truco varies vegades, sense resposta. Ni agafar el telefon. Divendres torno a trucar, el mateix, cap resposta. Dilluns torno a trucar i em diuen que l estan revisant. Mes tard em tornen a trucar i em diuen diagnostic. Contesto que endavant, que facin la reparacio. Em diuen que dimecres tindran les peces i que divendres ja tindre el cotxe. Arriba el dimecres i em truqueu per dirme que han arribat les peces i que puc portar el cotxe. Quan el cotxe ja portava una setmana al taller ? No entenc aquesta mala organitzacio. Divendres truco per saber l estat del cotxe, ja que es el que se m havia dit. De nou un contestador despres de trucar 10 vegades. Fins dijous seguent no tinc resposta. Divendres recullo el cotxe i demano les peces de recanvi. Em diuen que el mecanic ja no hi es i que no me les pot donar. Crec que el preu que feu pagar no es correspon amb el servei que doneu. La persona que aten no sap explicar el que li passa al cotxe, ni tan sols fer el seguiment. Crec que el mecanic que fa la feina es el que hauria d explicar al client el que ha fet. Sempre he portat el cotxe amb vosaltres, ja sigui per manteniment, reparacio de xapa . Fins a aquesta vegada el tracte havia sigut correcte. Pero despres d aquesta experiencia dubto que torni. (Menos ↑)

Hobetzeko: Començar per contestar el telefon.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 6 7 8 9 10 > >>