Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
35 Iruzkin desberdinak
Inmaculada C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."
Tratatutako profesionalak:
Adalberto L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David R. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Tratatutako profesionalak:
Borja P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Tratatutako profesionalak:
Raul M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Jesus B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 14:45

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:
Encarna S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 21:58

10 / 10
"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gines C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:52

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Jesus B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2024 a las 23:04

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)