Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Bernardo C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2025 a las 12:49

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y una calidad inmejorable en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bernardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre el trato amable y la calidad de nuestro taller, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Carmen A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 22:22

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Inmaculada C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) la calidad del servicio ha sido una prioridad para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Adalberto L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David R. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Tratatutako profesionalak:
Borja P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Tratatutako profesionalak:
Raul M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Jesus B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 14:45

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:
Encarna S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 21:58

10 / 10
"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)