Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
214 Iruzkin desberdinak
Maria V. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 12:12

10 / 10
"El personal del taller me atendió bien. La marca cobra mucho."
El personal bien. La hora de trabajo carísima. Pueden cambiar ya el sofá de recepción....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Virtudes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente con los precios y las instalaciones. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos tu recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Alfonso P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 01:47

10 / 10
"Servicio impecable y una calidad excepcional, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y de calidad excepcional en tu visita al ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que te hayas sentido bien atendido. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Antonio M. N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 01:06

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad del equipo del taller, definitivamente volveré para cualquier mantenimiento futuro."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio y esperamos verte de nuevo en el futuro para cualquier mantenimiento necesario. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Ismael N. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 23:12

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida se notó la dedicación del equipo a garantizar un servicio de calidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ismael, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención recibida y que percibiste la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo para brindarte un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Maria E. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 09:45

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en el taller, ¡muy satisfecho con el servicio"
Muchos años llevando un coche anterior que tuve y ahora 6 años con un fiat que tengo. El trato siempre ha sido genial....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Eugenia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos tu fidelidad a lo largo de los años con tus vehículos Fiat. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Maria B. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su trato amigable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Belén, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un trato amigable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 12:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado, definitivamente volveré al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez ...(Más ↓) y eficacia de nuestro trabajo. Estamos encantados de que pienses en volver al concesionario y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Concepcion C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 21:04

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y un trato excepcional por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Concepción, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro ...(Más ↓) taller, así como una atención profesional y un trato excepcional por parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Antonio L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2024 a las 09:07

8 / 10
"Un equipo profesional que me brindó un trato excepcional, definitivamente volveré por más servicios."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a visitarnos en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Bjorn A. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2024 a las 14:35

6 / 10
"process for making an appointment digitally is poor"
I made an appointment at the website. I never received a confirmation. Then I tried to send an email to 3 different email addresses and 1 whatsapp, but no one responded. My ...(Más ↓) Spanish is not good and I wanted to have an insurance damage repaired by you. That is why I wanted to do that via email. Nobody responded to that. Very bad. (Menos ↑)
Hobetzeko: digital making an appointment must be better And communication in english.
Tratatutako profesionalak: