Concesionario de vehículos Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Jesús Mérida

Jesús Mérida

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 214 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.7 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

4 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepcionista Taller Alex de 10"

Con el taller todo bien, un 10. Con Administración mal, dos semanas intentando que me faciliten un documento y nunca me han devuelto las llamadas, imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: En Administración no te atienden al teléfono

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio abusivo, y revisión mínima."

Jesús correcto. Pero *** € por una revisión es un auténtico disparate. ¿3 horas de mano de obra para cambio de aceite y filtros? . Es la última vez que voy....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: precio abusivo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"

Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)

Hobetzeko: Asegurar ponerse en contacto con el cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No revisan bien"

No quiero ofender a nadie, no es necesario, sigo con el parabrisas trasero roto. Que lo tengan en cuenta para la próxima visita....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Cuando vaya a revisión q revisen todo, ayer fui al taller, era un día de lluvia y no revisaron los parabrisas, y el parabrisas trasero no me funciona y salió de la revisión sin sustituir el parabrisas trasero

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu