Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
55 Iruzkin desberdinak
Catalina D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 07:11

10 / 10
"The experience it ??s a good one The team was very kind and helpful"
It was a good collaboration. Jairo is friendly and kind, but he doesn’t respond promptly to messages and calls. Also, I would recommend that the staff speak English. It’s the ...(Más ↓) international language, and there are clients like me who would appreciate being spoken to in English in an international company. I will make an even greater effort to learn Spanish well from now on. Nevertheless, we managed to understand each other, with the help of ChatGPT. It was a positive experience for me, and I will definitely recommend your company. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Thank you very much, Catalina, for sharing your experience with us. We are glad to know that you had a good collaboration and that our team ...(Más ↓) was kind and helpful. We appreciate your comments about communication; we will take your suggestion into account to improve our English assistance. It s great that you were able to communicate with us, and we value your effort to learn Spanish. We are here to help you with whatever you need and we hope to see you again soon. (Menos ↑)
Hector B. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:19

10 / 10
"Altamente recomendados, me hicieron sentir valorado como cliente y se notó su compromiso con la calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hector, por sus amables palabras y su excelente valoración. Nos alegra saber que se sintió valorado como cliente y que ...(Más ↓) nuestro compromiso con la calidad fue evidente durante su experiencia con nosotros. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota de que no se le ofreció una prueba de conducción. Su feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar en el futuro. Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Belen V. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su compra fue excelente y que recibió un trato ...(Más ↓) excepcional y profesional. Valoramos mucho su recomendación y tomaremos en cuenta su comentario sobre la prueba de conducción para mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Josefa A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 12:02

8 / 10
"Un equipo altamente capacitado y un servicio excepcional hicieron que mi compra fuera perfecta."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefa, Estamos encantados de saber que su experiencia de compra fue perfecta gracias a nuestro equipo. Su reconocimiento ...(Más ↓) al servicio excepcional es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Mireia F. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 23:05

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat de l equip en la compra del meu nou vehicle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Mireia, Ens alegra saber que ha tingut una experiència positiva amb el nostre equip en la compra del seu nou vehicle. ...(Más ↓) Agraïm sincerament el seu reconeixement al tracte excepcional i la professionalitat, ja que treballem per oferir el millor servei possible. Si necessita qualsevol cosa més, no dubti a contactar-nos. Som aquí per ajudar-li. (Menos ↑)
Natalia I. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-04-2025 a las 18:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia de compra fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia. Nos alegra saber que su experiencia de compra fue excepcional y que recibió una atención profesional por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joan C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 08:50

2 / 10
"Poca competencia"
Ni se han cumplido los plazos de entrega, siempre habido alguna escusa,despues te llamo y no llega nunca la llamada, nunca habido claridad y ha sido una venta engañosa en todos ...(Más ↓) los sentidos, siempre hemos sido engañados muy mala experiencia con el vendedor, no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mas responsabilidad y competividad
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 12:46

2 / 10
"Pesadilla horrible"
Me engañaron con la fecha de entrega. Me dijeron que se estaba fabricando y tardaria mes y medio. Ha tardado 4 meses. Me dijeron que extendian la garantia un año, pero cuando ...(Más ↓) dije que en el contrato no estaba, me dejaron de contestar los whatsapp, los correos y las llamadas. Cuando, finalmente llega el coche, me dicen que primero va a taller para ver qué todo está bien. Se matrícula y se paga y luego me dicen que no me lo entregan porque está defectuoso. Una pesadilla de principio a fin. Tengo pagado un coche que no he visto ni hay prevista fecha de entrega, pero que se pago hace 13 días. No repetiría con vosotros ni loca. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo. No puede ser peor
Tratatutako profesionalak:
Jose J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 10:37

10 / 10
"Un excelente trato y atención, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre la compra del vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas sus dudas ...(Más ↓) sobre la compra de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier futura consulta. (Menos ↑)
Pepita B. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 15:38

10 / 10
"La atención al cliente es sobresaliente un proceso de venta ágil y transparente que definitivamente recomendaré a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pepita, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho su reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y al proceso de venta. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio ágil y transparente, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)