Henry Intriago - Asesor Servicio

Concesionario de vehículos Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Henry Intriago

Henry Intriago

Lan egiten du Taller nola Asesor Servicio

Guztira jaso du 21 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

8.9 / 10

Deitu
Eposta bidali
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

2 Iruzkin desberdinak

I
valoracion_2.png

4 / 10

"con incidencias."

El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Comenzó bien y terminó mal"

Le doy 10 puntos a Henry Intriago, una persona sincera y con un comportamiento impecable. Sin embargo, después de sustituir varias unidades de control y otros componentes ...(Más ↓) electrónicos, el mecánico no se dio cuenta de que no sólo las unidades de control, sino también el sensor de la dirección asistida estaba defectuoso. Si hubiera vuelto a conectar el equipo de prueba después de su trabajo, lo habría visto y habría podido sustituirlo. Debió darse cuenta al mover el coche por la dureza de la maniobra. Esto me deja un sabor amargo después de pagar una factura de más de **** euros. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Recomiendo mejorar la gestión de la calidad para que no se entreguen vehículos defectuosos a los clientes.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu