Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Ivan D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 13:14

4 / 10
"con incidencias."
El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Yves K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 17:37

4 / 10
"Comenzó bien y terminó mal"
Le doy 10 puntos a Henry Intriago, una persona sincera y con un comportamiento impecable. Sin embargo, después de sustituir varias unidades de control y otros componentes ...(Más ↓) electrónicos, el mecánico no se dio cuenta de que no sólo las unidades de control, sino también el sensor de la dirección asistida estaba defectuoso. Si hubiera vuelto a conectar el equipo de prueba después de su trabajo, lo habría visto y habría podido sustituirlo. Debió darse cuenta al mover el coche por la dureza de la maniobra. Esto me deja un sabor amargo después de pagar una factura de más de **** euros. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Recomiendo mejorar la gestión de la calidad para que no se entreguen vehículos defectuosos a los clientes.
Tratatutako profesionalak: