Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Gonzalo Abariturioz

Gonzalo Abariturioz

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

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14 Iruzkin desberdinak

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"Dejadez y falta de interés"

Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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Hobetzeko: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.

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I
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"Escasez de Personal"

En 10 años que llevo de cliente con mis tres Toyota no vi nunca una situación así,a pesar de la profesionalidad del personal que me atendio...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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Hobetzeko: Lamentable: una hora esperando para recoger el vehículo

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B
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"Te la cuelan a la que pueden"

En la factura de la revisión oficial han incluido operaciones no solicitadas y que no forman parte del programa oficial de Toyota....(Más ↓) (Menos ↑)

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"Después de 20 años como clienta de Toyota no me esperaba el trato reci"

El motivo de llevar el coche al taller fue una ITV, referente a luz de motor que se refleja en el coche desde hace años. El hecho fue consultado a toyota,la primera,vez que ...(Más ↓) salió y me dijeron que no le pasaba nada. Ahora resulta que si que pasaba... y a parte de tenerme en el taller 2 hora para,quitar el aviso me dijeron wue no podían mirar el nivel de gases, luego en la itv lo miraron sin ningún problema (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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Hobetzeko: Trato cliente

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"Marta Gómez muy amable "

Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.

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"Perder varios días"

Las esperas son eternas y se hacen colas de pie y en mitad de una zona de paso de vehículos del taller. Y el trato es seco y poco empático. Tuve que ir dos días y perder la ...(Más ↓) mañana para un simple reseteo de la pantalla. Y están a las afueras, con muy mala comunicación y sin servicio de cortesía para acercarte a la ciudad (como era el caso del concesionario de mi anterior marca). (Menos ↑)

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Hobetzeko: Tiempos de recepción y de esperas

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"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

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Hobetzeko: No replicar al cliente

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"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

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Hobetzeko: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"

Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Para actualizar falloParking

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"La atención es cuidadosa."

Me han hecho la revisión de los 90.000 cuando el coche tiene 72.000. Elementos como los filtros de habitáculo, bujías, … no habían cumplido su ciclo de vida útil. El ...(Más ↓) operario debería haber tenido esto en cuenta y/o habérmelo dicho para que tomase yo la decisión del cambio o no (Menos ↑)

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