Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
42 Iruzkin desberdinak
Juan J. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 20:57

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"El coche venía con el panel averiado"
No tengo queja de la atención de la persona que me atendió pero la solución que me tiene que dar la casa aún la estoy esperando, compre el coche y el panel de control me da ...(Más ↓) fallo y aún no lo tengo solucionado, lo llevé al taller hace más de 2 semanas y aún nada, muy mala respuesta de la casa (Menos ↑)
Hobetzeko: Aún no me han solucionado el problema que traía el coche cuando lo compré
Tratatutako profesionalak:
Jose I. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 21:33

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"La peor experiencia en la atención recibida"
El día 24 de Febrero del 2025 tenia cita a las 11.45 h para ver fallos del vehículo Mercedes GLC, en concreto el sistema del sensor de ángulo muerto y la pantalla, hasta las 13 ...(Más ↓) h aproximadamente le informan a mi mujer que no aparece el servicio de mantenimiento que tenemos contratados con Mercedes activo y que le envié los documentos de pago y el contrato para su verificación, una vez verificado le dicen que tiene dos opciones o deja el vehículo o se lo lleva y cuando este resuelto la incidencia que lo vuelva a traer con las molestias que conlleva y la perdida de tiempo puesto que somos de Sanlúcar de Barrameda, finalmente se queda el vehículo en el taller. Me pongo en contacto con Mercedes España a través del teléfono *** ** ** ** y me indican que ha habido un error, por renovación del contrato pero que lo reactivan sobre la marcha y aparecerá en el sistema Eva antes de 24 h y que en ¨AICON¨ el taller puede consultar que esta vigente o llamar directamente el empleado de taller para su comprobación. Mi sorpresa es que hasta el día 25 de febrero no comienza con el diagnostico del vehículo y me informan vía email a las 12,37 h que ha dejado pedida una pieza que llegara el día siguiente. El día 26 de febrero me vuelve a enviar otro email informándome que puedo recoger el vehículo a partir de las 12 h. En ningún momento desde el concesionario me dieron alternativa , ni agilizaron el servicio de diagnostico, 24 horas tuve que esperar hasta que el servicio de mantenimiento apareció activo, solicite vehículo de sustitución que en mi contrato esta incluido, pero siempre indicaba el profesional que no había disponible , siendo esto impensable en un concesionario como Cadimar, que no tenga ningún vehículo para casos de urgencia, en definitiva tuve una atención pésima, no respondían al teléfono el profesional siempre estaba ocupado, me informaban por email , tuvieron el vehículo tres días por un fallo del sistema que no me correspondía asumir las consecuencias, en ningún momento me dieron solución solo que esperara, cuando llevo desde el año 2019 llevando a mi vehículo a los mantenimientos y siempre con el contrato del servicio de mantenimiento. Con este experiencia no recomendare a nadie que lleve su vehículo y por supuesto el mío tampoco, todo problemas y ninguna solución. perdón si ESPERAR, cuando tengo el contrato para no quedarme sin vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención a clientes de siempre
Tratatutako profesionalak:
Maria J. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 12:32

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"Es muy negativa"
Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Más ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraria la atencion al cliente
Tratatutako profesionalak:
Jose A. C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 20:44

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"Comunicación con Asesores"
Destacar su implicación pero al final ellos no ejecutan las reparaciones, son meros transmisores de información al cliente, me habían peritado un vehículo el cual un tubo que ...(Más ↓) sale al filtro del aire estaba roto y suelto, tras pasar su revisión de aceite y filtro, tras comunicárselo al asesor vía WhatsApp y charla telefónica me parece anormal que no se hayan dado cuenta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Enseñar piezas cambiadas, asi como entregar factura o documento acreditativo, aparte de entregar el vehículo limpio
Tratatutako profesionalak:
Provideo S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2024 a las 21:23

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Antonio F. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 20:28

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Francisco R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 12:13

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"Francisco Cantalejo es un excelente profesional en su trabajo."
La experiencia que he tenido respecto a los trabajos de pintura de mi vehículo no ha sido muy buena. La terminación, mala. Envié fotos de partes que no estaban bien rematadas ...(Más ↓) y otras que estaban pulverizadas de pintura o laca. Tuve que ir otro día para repasarlo y antes de salir de CADIMAR, tuvieron que meter otra vez el coche dentro para repasar de nuevo alguna zona. Cuando llegué a mi domicilio, me di cuenta de otra zona que no habían pulimentado y seguían manchadas, a las cuales les hice fotos y envié a CADIMAR. Eso fue el 29 de Abril. Aun no me han contestado. Por dentro dejaron el coche muy manchado y con mucho polvo. Volví a confiar en CADIMAR para pintar otro coche y la experiencia ha sido negativa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el servicio de chapa y pintura.
Tratatutako profesionalak:
Joaquin M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 01:47

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Cristian V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 21:24

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"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Tratatutako profesionalak:
Samer S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2024 a las 20:46

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"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Más ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Menos ↑)
Hobetzeko: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Tratatutako profesionalak: