Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
153 Iruzkin desberdinak
Tomas O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 00:27

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, realmente me hicieron sentir bienvenido durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y ...(Más ↓) bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en futuras visitas. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Francisco O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 22:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a utilizar sus servicios."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Jose M. Z. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 21:55

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y se ocuparon de mi vehículo con esmero."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el cuidado de tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 21:26

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, sintiéndome valorado como cliente. ¡Totalmente recomendable"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Anguita, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que nuestro trato fue impecable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Joquin V. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio de taller recibido, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joquin Vicente, por confiar en Chapa Line y por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y empeño. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 11:12

10 / 10
"Increíble experiencia en el taller, atención excepcional y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención y la rapidez en la reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Carlos V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 20:41

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad y atención del equipo, el servicio en este taller es excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Es nuestro objetivo ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos también que nos recomiendes; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Mariano G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 09:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en ...(Más ↓) todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Marta M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio profesional y rápido quedé completamente satisfecho con la calidad de la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y la calidad de la reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 22:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio brindado en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)


