Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Jose M. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 10:54

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"Falta de compromiso por el taller"
No entiendo que se haga una actuación de las partes eléctricas y no se le haga un diagnosis por posibles fallas, y que se pida *** euros sí lo quiero fatal...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Como taller me han fallado en mi humilde opinión, Kia como marca de 10
Tratatutako profesionalak:
Ignacio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 12:18

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"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."
Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 22:46

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"Otra vez decepcionado."
Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.
Tratatutako profesionalak: