Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
17 Iruzkin desberdinak
Jose A. P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 07:46

10 / 10
"Trato excepcional y atención al cliente insuperable, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la atención al cliente, ya que trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Francisco J. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 23:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, un equipo profesional y amable que resuelve cualquier problema."
Muy contento, 14 años haciendo las revisiones anuales....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el trato recibido y la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer contar con clientes como tú, que confían en nosotros durante 14 años para sus revisiones anuales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Francisco J. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ricardo C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 15:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Xiao Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 08:52

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xiao Zheng, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos sinceramente por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jesus T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 21:53

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy totalmente satisfecho con la reparación realizada."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido cumplir con tus expectativas. Apreciamos tu confianza y recomendación, y seguiremos trabajando para mantener la calidad en nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Javier B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 08:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 19-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

David L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 12:49

2 / 10
"Decepcionante y caro"
Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar
Tratatutako profesionalak:
Pedro J. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 22:54

10 / 10
"El servicio fue excepcional, todos muy atentos y claros en las explicaciones. Muy satisfecho con mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) la atención y claridad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Joaquin G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que el equipo te brindó una atención y ...(Más ↓) profesionalismo excelentes. Es gratificante recibir comentarios como el tuyo, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
