Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
184 Iruzkin desberdinak
Jorge R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 20:41

4 / 10
"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Tratatutako profesionalak:
Isidro V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"El servicio del taller fue inmejorable, me sentí bien tratado y confié plenamente en su expertise."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidro Vicente Sandoval, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido inmejorable y ...(Más ↓) que se sintió bien tratado. Su confianza en nuestra experiencia es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 20:55

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del personal del concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús.Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Jose A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:27

2 / 10
"Muy mala, porque cada mes me mandaban un mensaje diciendo que seguían en espera"
Me decían cada mes que era que en bodega no había existencia del repuesto q necesitaba y así me tuvieron 3 meses, yo mismo llame a Londres a cualquier tienda d la LAND ROVER y ...(Más ↓) sí que la tenían hasta que pedí hoja de reclamación, y mira por donde a los días me llaman y me dicen que esta lista mi camioneta (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Para empezar mas puntualidad y mas compromiso ya que se demoraron 3 meses en resolverme
Tratatutako profesionalak:
Luis M. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a todas mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atender todas las necesidades de nuestros clientes, así que su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ruben R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 20:35

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ruben,Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que podamos trabajar para ofrecerle un servicio aún mejor, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Cristian C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 11:17

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristian Camilo, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró profesionalidad y conocimiento. Su recomendación y confianza son muy importantes para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su valoración. (Menos ↑)
Jose M. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 10:59

8 / 10
"Excelente atención y servicio del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel.Nos alegra saber que ha tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y que la atención recibida fue ...(Más ↓) de su agrado. Agradecemos también su valoración sobre el cumplimiento de fechas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en este aspecto y ofrecer un servicio aún más eficiente en el futuro.Estamos a su disposición para cualquier otra necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Jose A. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-04-2025 a las 12:51

10 / 10
"Un servicio impecable y un personal altamente profesional que se preocupa por sus clientes. ¡Una experiencia inmejorable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Agustin. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia inmejorable con nuestro servicio y personal. ...(Más ↓) Valoramos profundamente su reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo y su compromiso con nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:25

8 / 10
"Buen servicio penalizado por la disponibilidad de piezas."
Mis últimas visitas a este taller han requerido de piezas de las cuales no había disponibidad Catalizador, Luna delantera lo cual ha supuesto dos días en taller esperando ...(Más ↓) perito, el día previsto de entrega descubrimos que no hay pieza disponible, 15 día de espera por la pieza y 2 días para instalarla. El servicio de recepción y los mecánicos son impactados por la mala gestión del departamento de piezas. No puede ser que un taller oficial de este tamaño no disponga de piezas como una luna delantera . (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cualquier necesidad de piezas requiere espera de semanas. Mis últimas visitas: Catalizador 1 mes, Luna delantera 15 días
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por su comentario y valoración.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la ...(Más ↓) disponibilidad de piezas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más tiempo del previsto para la entrega de su vehículo. Apreciamos sus palabras sobre nuestro equipo de recepción y mecánicos, y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la gestión del departamento de piezas. Su satisfacción es muy importante para nosotros.Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)