Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Oscar F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 08:00

2 / 10
"Se quejaban de prades, Lessep no es mucho mejor"
Agradecer a Cristian de recepción vehículos, oscar de v.o, Jaume de chapa y pintura, son los tres unos grandes profesionales que Seat debe de estar muy orgullosos de tenerlos en ...(Más ↓) su equipo, siento decir que Rubén moreno y José Manuel mecánica desde mi punto de vista no tienen el aprobado con sus compañeros (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Trato, cambiaría al Rubén moreno
Tratatutako profesionalak:
Salvador V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 21:34

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Cristian fue muy educado, y realmente no fue su culpa, pero la experiencia por culpa del taller fue un 0. 10h para hacer una revisión de filtros, aceite y cambiar dos pastillas ...(Más ↓) de freno. En fin… (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Hace falta mejorar todo, en general. No puede ser que, literalmente, lleve el coche a las 8h siendo el primero en entrar por la puerta y sean las 18h y que no lo tengan listo. Poniendo excusas y un ??20 de descuento ?? no se arreglan las cosas.
Tratatutako profesionalak:
Dolores E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 22:12

4 / 10
"Trato correcto y buena comunicación"
Trato profesional y muy correcto. Buena comunicación para facilitar la información de todo el proceso de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Después de mas de un mes en el taller, todavía no se que han reparado. Entro por un falló eléctrico y en la factura que no detalla nada, solamente pone trabajos de chapa y pintura. Sí que me ha solucionado el problema después de ir a diversos talleres para la reparación y nadie me lo solucionaba.
Tratatutako profesionalak:
Juan M. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2025 a las 14:38

4 / 10
"avería extraña , tiempos de reparación"
según la información recibida, perdida del aceite por aflojamiento de tornillos de la tapa del árbol de levas, esto no se produce por desgate , si no por mal diseño falta de ...(Más ↓) comprobación en las revisiones realizadas todas en este taller , el ordenador ni sistemas detectaron la falta de Aceite, suerte que no circule muchos kms. Tiempos 3 días para evaluar, una semana para recibir una pieza que al final no hizo falta despues que necesitaban una maquina para hacer no se que comprobaciones , luego era una herramienta, después de 25 días me presento y pido hoja de reclamaciones en dos días reparado y entregado, me siento que me han tomado el pelo, y el jefe de taller no supo explicarme por que el coche no detecto de la perdida de aceite, espero que no me vuelva a ocurrir. Total 27 días sin coche sin ofrecerme alternativa (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: que informen realmente de la avería y tiempo de reparación sin tomar el pelo
Tratatutako profesionalak:
Jose L. V. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 22:23

2 / 10
"Defraudados con el servicio oficial"
No han cumplido el tiempo estimado dejando el coche a primera hora. Se nos ofrece el paquete de longdrive vendiendonos un ahorro y luego tras irlo a buscar ni esta el mismo ...(Más ↓) tecnico que estaba y no nos formalizan la contratación. Bastante defraudado del servicio, hemos sentido poco cariño ante clientes que apuestan por la marca. Porque es obligatorio ir al servicio oficial…sino no volveriamos. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Nos han ofrecido al dejar el coche el servicio de longdrive, tras recogerlo mas tarde no se nos ha hecho caso y hemos pagado la revisión sin el servicio.
Tratatutako profesionalak:
Mario J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 11:06

4 / 10
"La peor en los últimos años con CUPRA"
Cuando uno deja su vehículo en garantía para CAMBIAR REPARAR piezas que no funcionan, no se le puede llamar a la mañana siguiente para exigirle la entrega del vehículo de ...(Más ↓) sustitución prestado, porque éste deba llevárselo otro cliente y menos cuando el acuerdo hablado no era tal. Además, no fueron reparados todos los defectos que se hablaron. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar la organización entre departamentos
Tratatutako profesionalak:
Paula S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 21:55

2 / 10
"Simplemente seat"
He estado 3 semanas sin coche, cosa que me parece lamentable. Además, la persona que me atendió me dijo que me podía llevar el coche roto hasta que llegara la pieza y que, ...(Más ↓) cuando se acabara de romper, lo llevara. ¿Esta persona representa a vuestra marca y valores? Me parece indignante. Y, por si fuera poco, he tenido que llamar yo en 3 ocasiones para saber el estado de la reparación, ya que no se me ha informado en ningún momento. Sin duda, llego a saber todo esto y no me compro el coche con vosotros. A todo esto, 3 semanas sin coche, cuando me dijeron que buscarían un coche de sustitución. Luego, aparentemente, no me entraba por la garantía, cuando anteriormente me habían dicho que sí. Vergonzoso cuanto menos. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Absolutamente todo. Servicio NEFASTO
Tratatutako profesionalak:
Ignasi R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 22:06

2 / 10
"M han mentit i això com enginyer no ho toleri i mes en temes tecnics"
Mentir i enganyar a un client fa que la marca quedi en entredit...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Deplorable i enganyat . EU perdut un client per sempre
Tratatutako profesionalak: