Concesionario de vehículos Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Carlos Vega

Carlos Vega

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 264 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.5 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

9 Iruzkin desberdinak

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Complete disaster."

First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)

Hobetzeko: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Sigo esperando que me contesten"

Tengo un Jeep Avenger que estaba allí, pero no pudieron solucionar el problema y fue devuelto con un nuevo problema, que es potencialmente muy peligroso en caso de mal ...(Más ↓) funcionamiento. Me he puesto en contacto varias veces preguntando cuando puedo volver a traer el coche pero cero respuestas. Me siento muy decepcionado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que reparen mi coche

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Jesús Mérida excelente,carlos vega uno más,Andrés López escucha solo"

Nuestro tiempo también cuesta dinero,no pare de llamar para todos los pasos y nunca me respondieron.no compraría por el mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: No cogen nunca el teléfono los de taller, cada vez que quise saber algo tuve que ir.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"

Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)

Hobetzeko: Asegurar ponerse en contacto con el cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal , fue fatídico "

Pienso que si no se puede dar buen servicio que se sea honesto y decirlo … porque yo me he desplazado desde Vélez Málaga confiando que sería mejor y no … al revés … ...(Más ↓) estuve desde septiembre esperando hasta que ya en febrero tuve que irme a otro taller … (Menos ↑)

Hobetzeko: El trato ha sido tan pésimo y tan poco professional que alfinal no me arreglaron el coche … estuve meses esperando para arreglar un golpe y tuve que irme a otro taller y me lo arreglaron en 3 días …

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

" Trabajador sobresaliente."

Nos atendió con respecto, profesionalidad y conocedor de su trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Los precios y que el cliente sepa con antelación lo que van a usar en la puesta a punto y su precio.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"¡Decepcionante!"

Pedido presupuesto de cambio de neumaticos, aceptado presupuesto, montaje de neumaticos distintos a los presupuestados...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Realizar lo que se contrata

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato de Carlos excelente,pero el servicio del taller fatal,cinco d"

Ya la he explicado,tardanza excesiva en cambiar aceite y filtros,imposibilidad de contactar con taller telefónicamente,llamé a administración y ventas además del taller y ...(Más ↓) nadie contacto conmigo, 40 km para ver cómo estaba mi coche inadmisible. (Menos ↑)

Hobetzeko: No había manera de hablar por teléfono con talleres,tuve que realizar 40 kilómetros para ver qué le pasaba a mi coche,cuando llegue había otro señor protestando de lo mismo.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención de Carlos buena."

Retraso inadmisible en taller. Recibí el diagnóstico el s demoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Sistema de citas

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu