Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
152 Iruzkin desberdinak
Roy A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 20:19

10 / 10
"Todos los tres anteriores..."
#1. Un 10. Plantilla muy competente. #2. Gran labor en todo momento. Recomendable al 100%. #3. Organización muy positiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓) de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 21:21

10 / 10
"El resultado ha sido impecable. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-03-2024 komentario honi:
Cristina R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Rafael L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-03-2024 komentario honi:
Martina A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Silviya K. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Erick E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Itziar S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Juan A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Hobetzeko: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Tratatutako profesionalak: