Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

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"Mala comunicación."

Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)

Hobetzeko: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .

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"No se atiende a los clientes"

En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)

Hobetzeko: Escuchar a los clientes

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F
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"Los servicios tienen un coste muy elevado"

Creo que ahora hay servicios de personal que no son necesarios y que si que elevan el coste de los servicios!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Pues volver a poner concesionarios donde estaban. Nos obligan a llevar los coches a los concesionarios oficiales y encima nos tenemos que desplazar a otras poblaciones para pasar las revisiones. Antes había un trato cercano y ahora además los plazos son mucho más largos

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"Deja mucho que desear"

Gracias a esta persona intentaré no volver,me ha sido muy difícil durante este mes estar informada sobre mi coche,llamadas no devueltas e e-mail no contestados.Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Más atención

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C
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"Decepcionanteeeeeee"

No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado

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"Vergonzoso, para nada recomendable"

Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

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"Engañada por Opel en taller"

Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

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Hobetzeko: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme

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"Dos meses sin coche sin solución"

Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina

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"Decadencia del servicio"

Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

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Hobetzeko: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.

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"Una horrible experiencia"

El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller

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