Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
246 Iruzkin desberdinak
Raul A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 07:21

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal mostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que se sintió bien atendido y que nuestro personal pudo demostrarle su conocimiento y ...(Más ↓) dedicación. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir brindándole el mejor servicio. (Menos ↑)
Carlos J. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 20:35

8 / 10
"Atención al cliente inmejorable. El equipo es muy competente y me sentí valorado durante todo el proceso."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Joaquin Prado, Nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo le hizo sentir valorado durante todo el proceso. Su satisfacción es nuestra prioridad y su comentario nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Luis R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio de taller, atención excepcional y profesionales altamente cualificados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que ha quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho su reconocimiento hacia nuestros profesionales, quienes se esfuerzan por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Guillermo M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 13:43

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que el servicio de ...(Más ↓) taller ha sido de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier asistencia en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Antonio A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 23:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, sin duda regresaré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
David G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 17:45

6 / 10
"Una vez más no ha sido satisfactoria"
Desgraciadamente, después de la ultima visita al taller y teniendo en cuenta también las anteriores visitas a este taller y a otros de la marca , empiezo a pensar que tener una ...(Más ↓) experiencia satisfactoria es algo imposible; y eso que el trato recibido de Carlos Huerta ha sido siempre excelente. No hay vez que no se presente algún contratiempo, confusión, error o se comuniquen reparaciones prescindibles. En esta ultima visita se me ha indicado que tocaba cambiar el aceite del diferencial trasero y delantero , cuando consta que se había cambiado hace 16 meses; me inquieta que se indique que la válvula EGR está estropeada hace ruido anómalo habiéndola sustituido hace tres años; *** euros por cambiar las pastillas de freno parece un precio abusivo; a los seis días de pasar la revisión en el taller, en la ITV me dicen que no funciona la tercera luz de freno. Por otra parte, la comunicación telefónica es exasperante. Sinceramente, creo que tienen un amplio margen de mejora. Deseo que esta opinión no caiga en saco roto y sirva efectivamente para mejorar. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar la atención telefónica el tiempo de espera ha llegado a ser de diez minutos, en varias ocasiones ni se ha respondido a la llamada debería facilitarse que el cliente elija el momento de llamar y no la empresa que por sistema pide al cliente que deje un teléfono para llamarle más tarde . Debería asegurar que la reparación que comunica es objetivamente necesaria y distinguir lo que sea recomendable, aunque no necesario.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que sus visitas al taller no hayan sido ...(Más ↓) satisfactorias y que haya experimentado contratiempos recurrentes. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato de Carlos Huerta, pero entendemos que la calidad del servicio es fundamental.Tomamos muy en serio sus comentarios sobre las reparaciones y la comunicación, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Su opinión es valiosa y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro.Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)
Mario J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 14:15

10 / 10
"Realmente satisfecho con la experiencia en el concesionario calidad superior en la atención al cliente y servicio."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que ha quedado realmente satisfecho con su experiencia en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Valoramos mucho su reconocimiento a la calidad de nuestra atención al cliente y servicio. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Angel Q. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 23:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales muy capacitados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un excelente servicio en el ...(Más ↓) taller y que la atención personalizada de nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas. Valoramos enormemente su confianza y recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Jose a. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 20:29

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio sin duda, regresaré para futuras necesidades automotrices."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderle en sus futuras necesidades automotrices. No dude en contactarnos siempre que lo necesite. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria A. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 20:21

10 / 10
"Tuve una experiencia inmejorable en el concesionario tanto la calidad del trabajo como la atención recibida fueron excepcionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Alicia, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario ha sido inmejorable. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer una atención y calidad de trabajo excepcionales. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos volver a atenderle en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)