Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
89 Iruzkin desberdinak
Enrique G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 21:52

6 / 10
Antonio M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Linda W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
Hobetzeko: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Tratatutako profesionalak:
Maximilion J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 08:03

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido satisfecho y que nuestro equipo ha sido amable contigo. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Manuel V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 14:28

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y rapidez en el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Pelegrin G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 20:50

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré cuando necesite más servicios para mi coche."
Al recibir el vehículo observé que la presión de neumáticos era distinta en casa rueda. Lo comenté a Carlos y me indico que el vehículo hace un chequeo y ajusta la presión ...(Más ↓) de neumáticos para igualarla. Al día siguiente, en frío, salvo la rueda reparada que marcaba una presión de 2,6, las otras ruedas marcaban 3,1 y con diferentes temperatura de los neumáticos. Observando la rueda en ella se indica un .axumo de 3 y me preguntó si no pudiera haber sido el reventón de la rueda un exceso de presión que unido al calor del día y al rozamiento del neumático. También indique en el Taller que si uso gafas oscuras por el sol el sensor de reconocimiento facial indica que no puede reconocer al conductór. Sería posible que la marca sugiriera un cambio en ese proceso y tomara otros parámetros faciales y no solamente los ojos. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pelegrin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo ...(Más ↓) en nuestro taller. Respecto a la presión de los neumáticos, agradecemos tu observación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el sensor de reconocimiento facial. Tus sugerencias son muy valiosas para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Esperamos verte pronto nuevamente para cualquier servicio que necesites. (Menos ↑)
Maria D. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 10:52

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la dedicación del personal para resolver mis dudas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)