Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Lan egiten du Taller nola Asesora de servicio

Guztira jaso du 296 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.3 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

16 Iruzkin desberdinak

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche no es un capricho, es una heramienta de trabajo"

Falta de Interes por solutionar problemas, Nadie se involucra en nada....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor atencion al cliente inbolucracion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no me atendieron muy bien"

No vino el jefe mecánico para que le explicará el caso...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Cambiar al jefe taller

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa i falta de profesionalidad"

Para ser un taller oficial no están a la altura,nada mas...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Saber los problemas de las incidencias,y no ir cambiando supuestamente piezas hasta llegar a la solucion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de montaje."

Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que hagan bien su trabajo.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta,vergonzoso"

Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No tengo palabras"

Estoy muy disgustada con mi coche tengo muchos problemas,no volveré a tener ningún Peugeot y pronto lo voy a vender,estoy muy disgustada...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud de atención y mala gestion"

Es la segunda vez que tardan en coger el coche cuando era una avería, no podía funcionar y es el único coche y lo dije en que cabían 3 isofix. Además cobraron dos horas por ...(Más ↓) un diagnóstico que era obvio. El personal se fue de vacaciones y dejaron el coche una semana en espera de que volviera hasta que protesté. No volveré (Menos ↑)

Hobetzeko: tardar menos en coger el coche y no cobrar dos horas de diagnóstico por algo obvio

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo de espera"

La cita la tenía a las 15:30 y me lo cogieron el coche el último,ya que salí de allí a las 18:00, cerrando el taller. El servicio no tardaba más de 1 hora y media...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ignorado,incomprendido,despreciado"

Desastrosa y muy insatisfactoria en todos los sentidos....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Confianza

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable tanto en la información como en el trato."

El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)

Hobetzeko: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>