Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
15 Iruzkin desberdinak
Eloy V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 08:16

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, me sentí muy bien atendido y la experiencia fue perfecta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Eloy, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio del taller y la atención fueron de tu ...(Más ↓) agrado y que la experiencia fue perfecta. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró trabajaremos para seguir cuidando de ti y de tu coche. Si necesitas algo más, aquí estaremos. (Menos ↑)
Alberto H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 21:27

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡definitivamente volveré"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Alberto, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad del servicio y que ...(Más ↓) piensas volver. Será un placer atenderte de nuevo y cuidarte como te mereces. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición desde CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)
Alejandro G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 06:25

4 / 10
"Decebut i preocupat"
Vaig portar el cotxe el 19 11, per tornar a treballar sobre un canvi de copelas . Vaig recollir el cotxe el 21 11. Quan vaig agafar el cotxe, em va extranyar que estava activat ...(Más ↓) el mode privacitat amb el meu usuari. A l arribar a casa, em vaig adonar que l autonomia del cotxe havia baixat de 470km a 320km. A la tarda, un cop vaig veure el correu d entrega del vehicle, vaig poder comprovar que havia entrat al taller amb 6601km i va sortir amb 6706km, per tant, durant l estada al taller es van fer 105km. El dilluns 24 11 vaig contactar per a que se m digués el motiu d aquest quilomentratge, però quatre dies després i després d intentar contactar per varis mitjans, ningú m ha aclarit res al respecte. Només que ho escalen al responsable, que ja em diran, etc . (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Transparència i rapidesa en donar explicacions, per part d un responsable
Tratatutako profesionalak:
Veronica C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Verónica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) la rapidez en la resolución de tu problema. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Monica D. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 21:31

10 / 10
"Una experiencia increíble en el concesionario, donde me ofrecieron una atención personal y eficaz durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención en el taller ...(Más ↓) fue de tu agrado y que te sentiste bien atendida. Trabajamos con mucho cariño para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Alex B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 22:25

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alex, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con el servicio de taller. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Celia B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 13:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el personal del taller resolvió todas mis dudas de manera clara y efectiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Celia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡y agradecemos mucho tu recomendación! (Menos ↑)
Sonia T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 08:07

8 / 10
"Equip molt professional, van resoldre totes les meves dubtes amb un tracte excel·lent."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el equipo fue profesional y que resolvieron ...(Más ↓) tus dudas con un trato excelente. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Xavier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 09:12

10 / 10
"El personal del concessionari va mostrar una gran professionalitat, em van atendre ràpidament i amb amabilitat."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con rapidez y amabilidad, y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidado. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)
Susana L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 11:25

10 / 10
"El tracte impecable i la professionalitat del personal va superar les meves expectatives"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y esperamos verte pronto en CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)


