Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Angel C. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 10:56

10 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."
Tratatutako profesionalak:
Abel Báez erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Juan S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 23:08

10 / 10
"Satisfecho con el trato recibido, un lugar donde se nota el buen hacer de los profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Abel Báez erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 08:59

2 / 10
"No ha habido correspondencia en lo solicitado y resuelto"
pasar una campaña de la DGT Se solicitó cita al 4 de agosto, no la dieron para el día 16 de septiembre al llegar no tenían piezas no había coches sustitución y vivo a 80 km ...(Más ↓) con lo cual para recoger el coche al tercer día me he tenido que hacer 320 km y pagar de mi bolsillo, un coche sustitución Además pedí que me quitaran un ruido y me revisaran una bombilla y no han hecho nada creo además tanto en taller como en tensión muy baja y cuando he pedido un certificado para el trabajo no me lo han dado por lo cual tengo un parte de administrativo que llevar el certificado en el trabajo No lo veo lógico que no haya coches sustitución no lo veo lógico que además no se pague el coche de sustitución. No veo lógico que no se resuelvan los problemas planteados y una dejadez en el sentido que he recibido un parte administrativo pues por no quererme rellenar un documento. Vamos, que dentro de dos años, cuando de ese vuelva a estar con Citröen, será genial porque no me tendré que desplazar en la localidad. Hay un punto de servicios Citröen y me pueden resolver mis problemas. Tengo un D S3 y aquí lo están resolviendo todo campañas. trato agradable bien hacer (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar atención profesional y humana
Tratatutako profesionalak:



