Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
178 Iruzkin desberdinak
Tomas C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 21:50

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excelente me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Tomas, nos alegra mucho saber que la experiencia en el taller fue excelente y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Gracias por ...(Más ↓) valorar nuestro trato y por sentirte valorado como cliente. En Opel Motor Leyva trabajamos para ofrecer atención cercana y un servicio de máxima calidad en cada toma de contacto. Quedamos a tu disposición para futuras revisiones, dudas o cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

Luis M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:40

6 / 10
Carlos J. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 21:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y cuidaron de mi vehículo a la perfección."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Carlos, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato fue excepcional, resolvimos tus dudas y cuidamos de tu ...(Más ↓) vehículo a la perfección. Tu confianza es muy importante para nosotros como reparador autorizado Opel en Madrid. Si en cualquier momento necesitas algo más o tienes nuevas dudas, quedamos a tu disposición para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)

Angel A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 09:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller."
La reparacuón consistió en la campaña de sustitución de airbag TAKATAKA. Todo fué rapidísimo y TOTALMENTE GRATIS, ya que no estamos para los sustos que te pegan los talleres....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Angel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la campaña de sustitución de airbag fue rápida y te dio tranquilidad. ...(Más ↓) En Opel Motor Leyva trabajamos para ofrecer soluciones seguras y sin complicaciones, y saber que fue un proceso sin sorpresas refuerza ese compromiso. Agradecemos tu confianza y, si recomiendas nuestros servicios, estaremos encantados de atender a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Luis M. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 08:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Hobetzeko: En estás fechas un buen detalle sería regalar la baliza V16
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Miguel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Yolanda F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 09:30

10 / 10
"Completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y eficaz."
Hobetzeko: Nada que mejorar
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y eficaz, y que quedaste completamente satisfecha. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)

Juan A. V. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, un trato cercano y eficaz en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir su experiencia y por su confianza en nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato cercano y eficaz. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Jose M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 21:41

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y atento, solucionaron mi problema rápidamente con gran calidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Martín, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y la rapidez en la servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco J. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2025 a las 14:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller realmente se nota la calidad de los profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Fernando D. L. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2025 a las 12:33

6 / 10
"Problema de comunicación"
Lo primero de todo que quiero dejar claro es que no tengo ningún problema con la atención personal prestada ni la calidad del servicio, que han sido muy buenos como siempre. ...(Más ↓) Pero no creo que sea normal que mi coche esté en el taller un mes y no reciba ni una sola llamada para indicarme qué le pasa. Las cuatro veces que hemos hablado ha sido porque yo he llamado ya desesperado por saber que le pasaba al vehículo después de que los plazos que se me habían dado para informarme se habían cumplido por mucho. Si surgen problemas a la hora de obtener las piezas y se produce un retraso sobre la fecha de entrega prevista no pasa nada pero se me debe informar adecuadamente, no esperar a que yo llame a ver qué pasa (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicar adecuadamente el estado de la reparación sobre todo en caso de que surjan imprevistos
Tratatutako profesionalak:


