Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
10 Iruzkin desberdinak
Maria F. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:59

4 / 10
"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."
La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Enrique D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 02:08

2 / 10
"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"
Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.
Tratatutako profesionalak:
Gael B. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 16:42

4 / 10
"Buen servicio pero lentísimo"
Después de 3 meses, por fin conseguí la pieza por la cual había acudido. La resolución fue correcta, pero el seguimiento nefasto no devolvieron ninguna llamada ni me llamaron ...(Más ↓) para concretar cita como me dijeron que harían . La atención presencial fue correcta, aunque tuve que esperar bastante en ocasiones. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Más seriedad en el seguimiento del cliente y en los plazos
Tratatutako profesionalak:
Julio R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Tratatutako profesionalak:
Mireia L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 21:09

4 / 10
"Reparación mal terminada"
Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 10:41

4 / 10
"El trato fue excepcional, la profesionalidad del taller decepcionante "
Buenos días la atención de la señorita Ana ha sido excepcional en cuanto a la profesionalidad del taller totalmente decepcionante, la próxima vez no será mi elección y nunca ...(Más ↓) lo recomendaré (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Me sentí engañada con la representación inicial
Tratatutako profesionalak:
Beatriz G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 20:44

4 / 10
"Decepcionada con los plazos "
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente y rapiez
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 12:40

4 / 10
"lentitud lentitud lentitud"
a principios de enero tuve un golpe contra un perro y llame para llevar el vehiculo para presupuesto despues de hacer infinidad de llamadas me dijeron que fuera el dia siguiente a ...(Más ↓) una hora, tardaron mas de una hora en darme presupuesto indicandome que me llamarian para la reparacion ....tardan mas de mes y medio en llamarme y ayer dia 28 de febrero me lo arreglan y todo bien en todos los aspectos valorando a arturo muy eficaz (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: lento lento
Tratatutako profesionalak:
Adolfo G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 07:19

2 / 10
"Tratar y dejar los coches como si fuera el tuyo"
Al visualizar como quedó mi coche observo una viruta de polvo que se quedó al pintar el coche, me lo solucionan puliéndolo aunque se nota que se ha pulido… y al abrir la ...(Más ↓) puerta me habían dejado el coche por dentro entero blanco de las manos de los trabajadores, una vergüenza teniendo que esperar una hora para que lo intentaran solucionar y que limpie yo en casa. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 20:37

4 / 10
"Los chicos son de 10"
La reparación no me ha gustado la gente súper amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Me han dejado la defensa mal y no me han cambiado los embellecedores
Tratatutako profesionalak: