Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
14 Iruzkin desberdinak
Juan J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 08:52

4 / 10
"Mala experiencia"
Es la segunda vez que llevo el coche por el mismo problema, y ya tengo solicitada cita otra vez el próximo día 7 de abril por el mismo motivo.Al vehículo le suena un ruido al ...(Más ↓) arrancar en frío que no se arregla, porque lo único que se le hace es lubricarlo. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se ha arreglado el problema que tenía en coche.
Tratatutako profesionalak:
Angel A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 09:28

2 / 10
"Mala, falta de empatía hacia el cliente"
Estuvo mi coche la vez anterior con un problema y lo tuvieron 1 semana entera, y no tener el detalle de coche de cortesía y echarle la culpa a la marca y no solucionar el ...(Más ↓) problema. A día de hoy no está solucionado. La pantalla se bloqueaba con GPS y dejaba de funcionar (Menos ↑)
Hobetzeko: El tener coches de cortesia
Tratatutako profesionalak:
Francisco B. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 06:45

2 / 10
"GEDAUTO mal servicio post venta"
1ª incidencia: cita en Almendralejo, aptitud clasista y retrógrada por parte de 2 mecánicos diciéndome que saque mi coche para que entre el de un señor con traje y ...(Más ↓) humillación hacia mi persona. CLASISMO. 2ª incidencia: dos semanas esperando y día antes me llaman para anular cita desde Gedauto Mérida. Me opongo porque me cumplen los 30.000 Kim. 3ª incidencia: al llegar al taller el día de la cita me dice la recepcionista que revisión si me hacen pero no me pueden arreglar el fallo de la pantalla digital estando en garantia, que vuelva otro día. 50 km de distancia a la SEAT. (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatizar mas con el cliente y ser comprensivos
Tratatutako profesionalak:
Eliseo C. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 07:44

4 / 10
"Falta de comunicación"
El trato personal ha sido muy bueno, pero el trato telefónico a sido pésimo. Puedes llamar mil veces y escribir 100 mensajes que no te responderán. Cuando lo hacen y pides que ...(Más ↓) te llamen no lo hacen. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente pobre.
Tratatutako profesionalak:
Irene M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2024 a las 21:25

2 / 10
Ma P. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 11:57

2 / 10
"Tiempo de revisión/ mantenimiento inaceptable"
Habiendo pedido cita previa y llegando al taller a la hora indicada 8:30 no se terminó hasta 5 horas y media después, las 14:09 una revisión rutinaria, que básicamente ...(Más ↓) consistió en cambio de aceite y filtro polen. Algo que, según la nada barata factura, se tarda 100 minutos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de entrega, con cita previa, del vehículo en revisión/ mantenimiento
Tratatutako profesionalak:
Angel A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2024 a las 06:43

2 / 10
"No han sabido solucionar mi problema 1 sem en ta y yo sin cohe"
El problema ea localizan avería y no la han sabido solucionar tras3 meses y elche ha estado en el taller una semana entera y me han dicho que de momento no hay solución y yasta...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Tener coche de cortesia
Tratatutako profesionalak:
Luis A. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 22:21

2 / 10
Jose M. I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 16:38

4 / 10
"Demasiado tiempo para recibir un recambio"
Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓) este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)
Hobetzeko: En disponer de recambios
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 22:15

4 / 10