Alfonso Marín - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Toyota Cumaca Motor - Málaga

Alfonso  Marín

Alfonso Marín

Lan egiten du Taller nola Asesor de Servicio

Guztira jaso du 188 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.7 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

3 Iruzkin desberdinak

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Despues de 4 visitas al taller siguen si solucionarse la averia"

Mala , falta de atención. Despues de tener dos vehiculos anteriores he notado una falra de calidad en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mas firmalidad para resolver problemas tecnicos

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver la avería en ...(Más ↓) tus visitas y que hayas sentido una falta de atención. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer los ajustes necesarios. Nos gustaría poder ayudarte a solucionar este inconveniente. Por favor, contáctanos directamente para revisar tu caso. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho con el servicio"

Me indican que debo limpiar las toberas de la batería hibrida, pero ya lo hice el año pasado. La primera vez fue en 2023 a los seis años de tener el vehículo, y ahora de nuevo ...(Más ↓) 13 meses después? No tiene sentido. Muy insatisfecho con la atención y actitud mostrada. Todos se lavan las manos: “lo dicen los compañeros de taller”, “no es mi responsabilidad”, “yo no puedo tomar esa decisión…” nadie da soluciones. Muy mal por toyota. (Menos ↑)

Hobetzeko: Escuchar al cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada recomendable. "

Al recoger el coche de una diagnosis e intentar pagar, estuvimos esperando una hora y 45 min. El asesor nos dijo que “me hacía un favor”, cuando nos sentamos en su mesa con ...(Más ↓) intención de que nos atendiera, porque según él, íbamos sin cita. Para una recogida (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu