Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Salvador S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 19:24

2 / 10
"Despues de 4 visitas al taller siguen si solucionarse la averia"
Mala , falta de atención. Despues de tener dos vehiculos anteriores he notado una falra de calidad en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas firmalidad para resolver problemas tecnicos
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver la avería en ...(Más ↓) tus visitas y que hayas sentido una falta de atención. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer los ajustes necesarios. Nos gustaría poder ayudarte a solucionar este inconveniente. Por favor, contáctanos directamente para revisar tu caso. (Menos ↑)
Fernando M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 23:05

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio"
Me indican que debo limpiar las toberas de la batería hibrida, pero ya lo hice el año pasado. La primera vez fue en 2023 a los seis años de tener el vehículo, y ahora de nuevo ...(Más ↓) 13 meses después? No tiene sentido. Muy insatisfecho con la atención y actitud mostrada. Todos se lavan las manos: “lo dicen los compañeros de taller”, “no es mi responsabilidad”, “yo no puedo tomar esa decisión…” nadie da soluciones. Muy mal por toyota. (Menos ↑)
Hobetzeko: Escuchar al cliente
Tratatutako profesionalak:
Olga R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 00:16

2 / 10
"Nada recomendable. "
Al recoger el coche de una diagnosis e intentar pagar, estuvimos esperando una hora y 45 min. El asesor nos dijo que “me hacía un favor”, cuando nos sentamos en su mesa con ...(Más ↓) intención de que nos atendiera, porque según él, íbamos sin cita. Para una recogida (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak: