Concesionario de vehículos Autopremier Opel Málaga

Alejandro Morillas

Alejandro Morillas

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 290 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.3 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

290 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y solucionaron mi problema rápidamente."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maximino, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) solucionar tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran profesionalismo y calidad en el servicio, sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Xueli Dong. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que valoras el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo fue extremadamente profesional y me brindó un trato excepcional."

Rápidos, amables y atentos con el cliente e informando en cada momento de la situación del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad y el trato de nuestro equipo. Siempre buscamos mantener a nuestros clientes informados y brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote lo mejor. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ernesto, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Citas incoherentes con el trabajo de los mecánicos"

El servicio de atención al cliente para citas es pésimo. Dan citas a horas las cuales impiden que los mecánicos puedan realizar su trabajo. Fui el viernes 24 para la revisión ...(Más ↓) anual del coche. Cuando llame para pedir cita, me dieron para las 14:30h. Cuando llego me comentan allí que debo dejar el coche y recogerlo el lunes, ya que los mecánicos terminan su trabajo a las 16h y es imposible realizar la revisión. La revisión fue realizada el mismo día después de discutir sobre ello, pero no al 100% por falta de tiempo y stock. Lo que hace que tenga que pedir otra cita para completar la revisión. Claramente falta comunicación entre atención al cliente y trabajadores de taller. Teniendo la mayor parte de culpa, en mi opinión , atención al cliente que dan citas a horas las cuales hacen que taller no funcione correctamente. (Menos ↑)

Hobetzeko: El servicio de citas.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cristobal Angel, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y la calidad del servicio fue sobresaliente."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste un trato excepcional. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y una gran dedicación por parte del equipo, volví a salir muy contento de mi visita."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sandra Patricia, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que saliste contenta ...(Más ↓) de tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con el servicio."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Beatriz. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, se notaba que realmente se preocupaban por resolver mi problema de manera efectiva."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Salvador, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera efectiva y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para todo lo relacionado con tu vehículo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 3 4 5 6 7 > >>