Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Maria E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 21:20

4 / 10
"No me facilitó la nota informativa de lo que habían realizado ."
Tenía El plan Audi fulldrive Entry, no se tuvo en cuenta desde un principio. Cuando me entregaron el auto me pasaban una factura, lo cual no procedía. No observo, que se hayan ...(Más ↓) hecho todas las revisiones en los diferentes puntos de control que comprendía dicho plan ,en la nota que me enviaron por correo ( solicitada posteriormente por mi) al no dejar ningún documento, ni en la guantera ni en el coche de lo que deberían haber realizado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más diligencia
Tratatutako profesionalak:
Jose M. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 21:49

4 / 10
"Visita al taller por imperativo de revisión obligatoria de dos años."
Altamente mejorable. Atención poco eficiente en taller Audi previa a entrada del vehículo. Atención correcta en recepción posventa de Skoda. Se había pedido cita previa ...(Más ↓) telefónica al taller con antelación de más de 15 dias. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La atención a clientes Skoda y no solo a los de Audi.
Tratatutako profesionalak:
Arturo G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: la atencion y comprension
Tratatutako profesionalak: