Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Adrián Ruiz

Adrián Ruiz

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

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Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

18 Iruzkin desberdinak

F
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"Nefasto por por la tardanza."

Creo no es de recibo tardar tanto tiempo en reparar el vehículo y no tener previsto vehículo de sustitución . Me hicieron un gran trastorno!!! Me ha supuesto unos gastos ...(Más ↓) complementarios, no previstos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Tiempo en taller ha estado 1 mes en taller y sin vehículo de sustitución.

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M
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2 / 10

"Experiencia pésima. Muy descontenta."

Fui a revisar una reparación de dos meses antes porque el coche volvió a pasarle lo mismo. Me dan un presupuesto mayor de **** euros, decido no repararlo porque considero que la ...(Más ↓) 1a vez se equivocaron en el diagnóstico y encima me cobran casi *** euros por el segundo diagnóstico. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Hobetzeko: ESCUCHAR al cliente.

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J
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"Atención vergonzosa y profesionalidad nula"

Cuarta visita al taller por la misma avería, en total mas de ****€ y el coche sin reparar. No me aseguran que se haya solucionado el problema y no me permiten probar el coche ...(Más ↓) antes de pagar. Pongo una hoja de reclamaciones por lo vergonzosa y poco profesional que es su atencion (Menos ↑)

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Hobetzeko: Efectividad, garantía en reparaciones y atención al cliente

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L
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"El empleado no escucha"

Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

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Hobetzeko: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana

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B
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"Mala informacion"

Deje el coche por una vibración y cuando he ido a recoger el coche nadie me ha dado información sobre el problema y de lo q le han hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Informacion

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T
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"Me faltaron explicaciones"

Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana

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A
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"No me dan una solucion"

Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

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Hobetzeko: Buscar una solución al problema del coche

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"Robo con averías tipo"

Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €

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"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"

Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Hobetzeko: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio

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"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"

La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Hobetzeko: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.

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