Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
75 Iruzkin desberdinak
Alfredo A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 23:39

10 / 10
"El grupo de profesionales excelente y ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 06-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña, Alfredo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Su elogio a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad nos llena de satisfacción. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y le agradecemos sinceramente que nos recomiende a sus conocidos. Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Raul S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 21:18

10 / 10
"El personal magnífico. Inmejorable experiencia en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Jose L. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2024 a las 00:18

10 / 10
"Sublime asistencia y totalmente recomendable. Gran servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-04-2024 komentario honi:
Nuria G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 09:03

10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin. Atención al cliente muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 22-03-2024 komentario honi:
Antonio J. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 11:06

10 / 10
"Excelente trato, asesoramiento y profesionalidad "
Da gusto tratar con personas así , me sentí totalmente arropado por los dos, no se puede pedir más como cliente, al final pude cerrar la operación de la venta de mi vehículo ...(Más ↓) y les estoy muy agradecido por como gestionaron el asunto. Gracias Mar Marco Gracias Roger Montes Un fuerte abrazo para los dos!! (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y se sintió arropado durante ...(Más ↓) la operación de venta de su vehículo. Transmitiremos sus agradecimientos a Mar Marco y Roger Montes. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 20:48

10 / 10
"La experiencia fue fenomenal. Atención atenta y profesionales excelentes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Xavier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 10:34

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 28-11-2023 komentario honi:
Alfredo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 22:27

2 / 10
"En mi caso tomar la decisión para..."
En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación y empatía brilla por su ausencia
Tratatutako profesionalak:
Mireia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2023 a las 07:01

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Empleados muy comprometidos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 01-09-2023 komentario honi:

Alex N. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2023 a las 14:08

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. La experiencia ha sido impecable. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 07-08-2023 komentario honi:
Gracias Álex!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)
