Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Anna M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 11:10

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"Muy desamparada"
Ni el trato recibido ni la comunicacion entre ellos mismos. Retraso en la entrega por mala cominicacion de ellos y haciendome perder mi tiempo en or en varias ocasiones a por el ...(Más ↓) coche no stands reparado. (Menos ↑)

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Hobetzeko: El cliente queda totalmente desperado, sumandole que te contabilizan en el importe de la fractura una faena no realized. Les falta mucha communication entre ellos.
Tratatutako profesionalak:
Santiago M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 14:49

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"Preu desorbitat"
No et truquem per donarte el pressupost i després et donem el pal per cambiar una peça que segons ells valia *** € preu final **** d atracoooo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Sobretot el tracte al client
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Sergio P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 22:44

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"Ahora se nota el cambio atendiendo Toni es amable y educado."
Observo falta de direccion. La att cliente telefonica nefasta no cogen el teléfono,cuando te han atendido te dicen que te llamaran y no llama nadie .Espero solucionen estos ...(Más ↓) importantes cambios. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Att.cliente el recepcionista Toni y Jef Taller Sr. Roger, muy profesionales y buena gente
Tratatutako profesionalak:
Pau D. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 01:53

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"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Solucionar el problema
Tratatutako profesionalak:
Jordi C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2024 a las 16:36

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"Decepcion e inconforme con la factura pagada."
Buenas tardes, ante todo decir de la amabilidad de Claudi y Marti. Hace unas semanas lleve mi VW California al taller por un problema de fuga de liquido refrigerante. Tuvieron en ...(Más ↓) el taller el vehiculo 5 semanas y le he hicieron unos 250/300kms. Cada semana , despues de tener yo que reclamar, me decian que podia ser una cosa diferente y al final de todo me hicieron un presupuesto de ****€ de cambio de culata, bonba del agua, etc, recomendandome de cambiar muchas otras piezas aprovechando que tendrian que desmontar mucha parte del motor. Al reciibir este presupuesto y ver que no tenian claro del todo el problema deciidi recoger el vehiculo previo pago de la elevadisima factura. Lo mas grave es que acto seguido la lleve a un taller independiente donde me encontraron el problema que tenia el vehiculo en un par de dias que no era otro que una bomba electrica de ***€ mas mano de obra total factura ***€. Por todo lo expuesto les solicito sean tan amables de revisar el asunto y compensar economicamente la mala gestion recibida antes de emprender otras acciones. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Casi todo, menos amabilidad de Claudi y Marti
Tratatutako profesionalak:
Alfredo A.
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Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 22:27

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"En mi caso tomar la decisión para..."
En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

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Hobetzeko: Comunicación y empatía brilla por su ausencia
Tratatutako profesionalak:
Albert B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2023 a las 08:27

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"Poca Profesionalidad en Taller"
En general, mala experiencia a nivel de profesionalidad, a nivel de trato al cliente no puedo quejarme, tanto Mar como Luís y en su día Roger, ha habido siempre un buen trato y ...(Más ↓) amabilidad, pero la experiencia es muy mala a nivel de profesionalidad, los coches tardan mucho en mirarse, en mi caso más de un mes sin decir nada de taller, la excusa es que hay gente de baja. A parte de notarse baja calidad en el taller, ya que he ido varias veces y aun no se han detectado bien los problemas de mi coche. No es permisible para un taller oficial, realmente me llevo una decepción, aunque también hay que decir que siempre han sido amables, pero el problema está en el taller o en la falta de recursos y buenos recursos en el Taller y organización. (Menos ↑)

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Hobetzeko: tardanza en decir alguna cosa , muchas mejoras en taller, eficiencia, profesinalidad, etc.
Tratatutako profesionalak:
Anna S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2023 a las 00:05

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"Una atención decepcionante"
Me han tenido 2 meses el coche en el taller, sin llamarme ni decirme nada durante más de 1 semana, sin devolver nuestras llamadas, sin cumplir con cosas que nos decían y un ...(Más ↓) largo etcétera (Menos ↑)

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Tratatutako profesionalak: