Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Lan egiten du Taller nola Asesora de Servicio

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"Espera sin razon justificada"

Como ya dije antes mi experiencia no ha sido nada satisfactoria,deje el coche el martes para hacer la campaña del arbol de levas a las 7:30 estaba alli pues tenia hora a las ...(Más ↓) 7:45h.Se lo.llevaron al taller pasadas las 8:30 y me dijeron que costaba 20 minutos de llevar a cabo.Me lo devolvieron a las 10:00h.Al poner en marcha el automovil salio un error d motor en el salpicadero y se lo dije al mecanico que havia hecho la revision,me dijo que era la urea y que lo volviera a meter al taller.Alli estuve hasta las 13:00h esperando que me informaran y al final tuve que preguntar y me dijeron que lo tenia que dejar 2 o 3 dias para hacer una diagnosis del coche.Tuve que irme a casa despues d estar toda la mañana en taxi que pague yo ** euros de Alzira a Sueca.Por la tarde apunto de cerrar el taller me llamaron diciendo que habian extraviado las llaves y que fuera al dia siguiente a llevarles la seguna llave.Al dia siguiente volvi miercoles a darles las llaves porq el coche no lo havian podido ver por ese motivo.Hablo con el jefe de taller Cristian y me dice que al dia siguiente lo miraran y haran una diagnosis,teniendo las llave que les traje devñberian haberlo visto ese mismo dia,pero no fue asi,apesar de haberles dicho que tenia el jueves un viaje programado,se lo pedi por favor.El jueves a media mañana me llaman para decirme que han encontrado las llaves y que la reparacion valia **** euros deposito urea y que se habia pedido la pieza y que el viernes a la hora de comer estaria arreglado.Yo llamo el viernes por la mañana varias veces y las primeras llamadas no contestan,luego sigo insistiendo y hablo con un chico al cual le pregunto por mi vehiculo y que me pase con la chica que me habia atendido,me duce que esta ocupada y que le dejara una nota para que me llame,se hace la hora de comer y nadie me llama la chica dice no haberla avisado y por la tarde sigo llamando y me dicen que sino me han llamado es pq mi coche no esta arreglado.A mi me parece increible y me desplazo de nuevo al concesionario apunto de cerrar y me dicen que a las 7:30 de la mañana me han enviado sms dicienso q el vehiculo esta reparado,yo no me doy cuenta hasta esa hora,pies de haberlo sabido hubiese ido enseguida a por el,pues lo necesito urgente.Pienso que sabiendo lo q yo les dije a todos que tanto lo necesitava me podian haber llamado no sms a las 7:30h para yo disponer del.mismo el dia de hoy,sino llego a ir se queda tambien el fin de semana en el taller sin poder disponer de el hasta el lunes.La informacion al cliente deja mucho que desear igual que la atencion,y sobretodo los 4 dias que no he tenido mi coche las molestias que me ha generado y mis vacaciones perdidas que solo tenia 4 dias y que he perdido aparte del dinero.La chica a quien le he pagado la reparacion me ha pagado ** euros del taxi del primer dia que fui y un lavado de coche gratis,pero la angustia,el estres que me ha generado y la incapacidad de ofrecerme alternativas me parece lamentable,asi que mi experiencia ha sido mala y que se podia haber evitado y yo he sido la perjudicada en todo.Gracias (Menos ↑)

Hobetzeko: Deberian ofrecer soluciones como dejar un vehiculo mientras se repara o bien alquilar un coche los dias que el vehiculo esta en el taller y que en ningun momento ofrecen al cliente,pues en mi caso he perdido un viaje programado con mucha antelacion y el dinero del mismo,asimismo la perdida de las llaves del coche y teniendo que ir cada dia al taller en taxi costandome los 3 o 4 dias bastante dinero.Las disculpas estan muy bien pero no ofrecen soluciones para no dejar al cliente sin vehiculo,me parece francamente mal y la desorganizacion y las prisas con las que te atienden no me parecen correctas.Cuando llamas muchas veces no cogen el tfno ni pasan los recados ciando quieres hablar con la persona que te lleva la averia en cuestion.Los tiempos de reparacion del vehiculo no son razonables sobretodo para las personas que solo disponemos de ese vehiculo y como he comentado no ofrecen un coche para seguir con tu vida mientras se repara.Gracias

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"Experencia nefasta ni volveria ni recomendaria a nadie"

El jefe de taller no tiene palabra dice que para tal dia estar sin problemas y tardo dos semanas mas llamas por telefono y siempre te dicen que esta el jefe de talle ocupado ...(Más ↓) despues te llama y no recibes essa llamada (Menos ↑)

Hobetzeko: La palabra que tienen en hacer el tabajo nefasta el trato mas mal imposible falta de profesionales competentes

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"Nefasta, terrible"

Me citan a las 11 de la mañana y a las 17:00 el coche no había entrado al taller. Me parece un falta de respeto hacia mí y hacia mi tiempo. ¿para qué dan cita si seis horas ...(Más ↓) más tarde, SEIS HORAS, no han movido siquiera el coche del parking? (Menos ↑)

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"Sin mantenimiento por falta de información"

En esta revisión de mantenimiento,mala información,citas erróneas,llamadas telefónicas sin tener respuesta. El coche sin hacer el mantenimiento. Por iniciativa propia retiro ...(Más ↓) el vehículo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Información

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"Nada satisfecho con el servicio en general"

No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)

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"coche en garantía"

Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)

Hobetzeko: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico

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"me engañaron"

Tanto el jefe taller que me trato de mentiroso por que entodo momento pedí presupuesto si abia que hacer alguna operacion, como la recepcionista mal desprecio a los clientes que ...(Más ↓) puso todo el interes de tratarme de mentiroso también cuando ella sabia que pedia presupuesto y no una reparación si se tenia que hacer alguna operación, los dos reúnen todos los requisitos de lo que no deveria una empresa como Peugeot tener en su plantilla como profesional ya que cobráis como profesionales lamentable que esto no se quedará asi (Menos ↑)

Hobetzeko: Nada profesionales

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"Desorganización"

Demasiado volumen de trabajo para el personal que hay en atención. He ido detrás de cada una de las gestiones que debian hacerme, muchísimas llamadas que no siempre lograba ...(Más ↓) hablar con la persona encargada. El trabajo se ejecutó a medias. Tan sólo habia que hacer foto de las averías eléctricas y enviar por correo se les olvidó y tuvieron que volver a repetir el trabajo y arreglar un retrovisor.Recogí el coche 1 mes después sin retrovisor arreglado y sin cita aún para volver al taller.Un desastre!!! (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejoraría la organización del taller y mas empleadas porque no dan abasto con la faena y de ahí viene la desorganizacion y mejor atención y solución.

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"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"

Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(Más ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Menos ↑)

Hobetzeko: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación

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"Presupuesto sin avisar"

Por ley están obligados a dar presupuesto, sino es posible por vía telefónica, a la entrega del vehículo antes de su revisión, que en mi caso no me informaron...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Dar presupuesto siempre, sino es posible por vía telefónica a la entrega del vehículo antes de su revisión

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